Jump to content

algun consejo


patrick76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola comunidad nikonista!!! jejejej

 

hace tiempo que estoy barajando la compra de un par de objetivos.

 

Tengo una D3100 y he estado mirando estos 2, que me aconsejais??

y de precio como los veis??

 

Se aceptan opiniones y consejos, por favor.

 

Gracias.

 

Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC Aspherical para Nikon, ultra-ancha, 14/12, Manual, 87 mm, 94 mm, 0.573 kg

339€

 

Tamron A005NII SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD) - Objetivo con montura para Nikon (distancia focal 70-300mm, apertura f/4-5.6, estabilizador de imagen, macro) - incluye parasol

324€

 

en Amazon....

si conoceis alguna pagina mas para ir mirando..

 

 

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco te puedo aconsejar, son objetivos totalmente diferentes el uno del otro, un gran angular y un teleobjetivo, depende mucho del tipo de fotografía que hagas o que quieras hacer, danos más info.

 

Saludos.

Hola ALMV,

el hecho es que me gustaría pillar los dos para poder hacer tomas diferentes, el tema de la ayuda es por si sabeis si van bien o me podeis aconsejar algo parecido pero que no sea tan caro.

Comprando los dos a la vez es un dinero importante.

 

Por otro lado el comprar los dos es para combinar 2 estilos diferentes.

 

Mi cámara de serie viene con un 200 y no se si voy a notar tanto la diferencia con el 300 o a lo mejor es mejor comprar un duplicador y gastar mucho menos...

 

En fin, necesito un poco de ayuda porque estoy un poco verde en este tema..

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saluios  a tod@s!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, si quieres aprender, entra en el apartado de opticas y usa el buscador, hay muchisima informacion de otra gente que ha preguntado por esos 2 objetivos y aprenderas de las dudas de mucha gente. Despues de eso si aun te quedan dudas al respecto volveria a preguntar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, si quieres aprender, entra en el apartado de opticas y usa el buscador, hay muchisima informacion de otra gente que ha preguntado por esos 2 objetivos y aprenderas de las dudas de mucha gente. Despues de eso si aun te quedan dudas al respecto volveria a preguntar.

 

Saludos!

Pues seguire tu consejo.

 

gracias por pasar y comentar.

 

Saludos,

Patrick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... depende mucho q tipo de fotografía quieras hacer...

 

luego ... para aprender puedes optar por buscar por el mercadillo objetivos completamente manuales.... si ya tiras completamente en manual no te va a resultar difícil...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Son muy diferentes, solo puedo hablarte del que conozco: el Tamron 70-300 VC y te lo recomiendo vivamente.

 

Del 14 mms no puedo hablarte porque no lo he probado pero por lo que he leído la gente está contenta con él.

 

Coincido con los compañeros: esa lente en Dx no te sirve especialmente, su diseño es esencialmente para Fx.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que diferencia hay entre FX y DX????

 

Perdonad mi ignorancia..... :-)))))

 

 

Hola:

 

Tu cámara es Dx: eso significa que tiene un sensor 1,5 menor que el equivalente a las antiguas réflex analógicas de 35 mms (que en sigital sería el Fx).

 

Como te ha escrito Guille todas las ópticas Fx valen para Dx, solo que su distancia focal se ve ampliada por el factor de recorte de 1.5x.

 

Las ópticas específicamente diseñadas para Dx pueden emplearse en las Fx reduciendo la resolución a cerca de la mitad de la resolución de cada cámara Fx.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...