Fortu 21 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buenas Colegas aquí dejo mi nuevo aporte, el Sabado tuve la grata experiencia de estar como fotógrafo para el concierto de una Banda Valencia (Vzla) Llamada Levisonica, Dieron un show excelente. He aquí la toma que mas me ha gustado de la noche, salio de una forma muy espontanea, que bueno que tenia ya la cámara a tiro para tomar la fotografía de ese momento. espero les guste! Levisonica por Fortu21, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 La silueta deja ver un poco al individuo, esa luz que entra de atrás es estupenda, la composición también, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta ese ambiente neblinoso, quizá me falte algo de foco sobre el protagonista. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 quizás un poco más de foco en el músico, pero el encuadre y la captura consiguen mucha fuerza al tratarla puedes aplicarle contrastes para conseguir negros más profundos, aunque sin detalles, el ambiente y la luz lo hace natural (negros más fuertes) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas