Puko Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola, hace tiempo que no subo nada, así que os dejo esta toma, que al menos graciosa fue hacerla...El único problema que existía, era que el amigo que había dentro estuviese lo más quieto posible durante los 15s. de exposición, algo bastante difícil de conseguir...Finalmente la toma quedó algo movida como se puede apreciar, aunque solo por las risas ya mereció la pena... La Bruja Helada por jcfmorata, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta la idea, pero le falta un nosequé, quizá un escenario mejor donde plantar la bruja ayudaría :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 En un bosque por ejemplo ganaría bastante. Aun así a mi me gusta, el resultado es llamativo y bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema 331 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Curiosa foto , ademas tiene su filon publicitario, la sabana se cambia por un a tinda de campaña , de añade la marca comercial y listo. Me gusta la foto, aunque en un bosque o mejor en un cementerio seria la leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteparito Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Jejeje mola, me recuerda al señor Burns en el capítulo en el que iba de noche iluminado jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 personalmente no me gusta, aun q es de agradecer el compartir y ver q has trabajado. pero estoy con el compañero, mejorando la luz y tal vez en un bosque. estaria mejor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.