roqberd Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 La tomé a las 7 de la mañana.Es una panorámica HDR, cinco tomas por cinco angulaciones con Nikon D90 a f/8 tone mapping con Photomatix y montada con PS Photomerge.Espero os guste. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Tienes que seguir practicando, se ven unos halos terribles, defecto mas importante en los HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 tú no has visto halos.raro que no veas nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 A mi me gusta la composición y en general el procesado pero estoy de acuerdo que lo primero que he visto en la foto es el halo del árbol justo encima de la fuente. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me gustó mucho la foto! Buen trabajo. Entiendo que son cinco tomas, pero, ¿qué son las cinco angulaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 A mi me gusta la composición y en general el procesado pero estoy de acuerdo que lo primero que he visto en la foto es el halo del árbol justo encima de la fuente. Salu2 Yo mismo sé que el halo es desagradable pero fue inevitable.Al revelar las cinco primeras tomas lo hice de tal manera para que no salieran esos halos (parte izquierda de la foto).luego tienes que seguir con el mismo revelado para todas las angulaciones siguientes y por desgracia, la iluminación cambia.el revelado que era bueno para una angulación para otra puede no resultar ser el mas adecuado pero no se puede cambiar ya que la pano no sería coherente al tener partes con distintos revelados.Y resultó que en esa toma central salió el puñetero halo.En las siguientes hay algo de halos pero no tan pronunciados.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me gustó mucho la foto! Buen trabajo. Entiendo que son cinco tomas, pero, ¿qué son las cinco angulaciones? Te explico.Es una panorámica en HDR.tiene 5 tomas para HDR por cada foto hecha para la pano -2,-1,0,+1,+2 pasos EV. Como angulación se entiende cada movimiento (giro, o como quieras llamarle) que se hace variando la posición de la cámara con respecto a la foto anterior para obtener una panorámica.Luego cada una de esas cinco tomas se fusionan en HDR y posteriormente se unen en una panorámica.resultado-Panorámica HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Siento que no estés de acuerdo con mi opinión, pero es lo que veo y a simple vista una fotografía con un importante defecto pues cuesta seguir evaluándola. Esos halos se pueden corregir fácilmente con PS una vez montada la pano y los HDR. Además de eso claro que veo más cosas, el encuadre tiene posibilidades pero también tiene un importante deformación como consecuencia del cosido de las tomas que sería conveniente corregir. Mantengo mi postura de que debes intentarla otra vez, estoy seguro de que obtendrás mejores resultados, el primer intento no suele ser el mejor, ni siquiera para los expertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 hola, aparte de los halos... sobre la composición... no sería más interesante si la tomases mirando al miguelete? lo digo porque se vería la figura de la fuente no de espaldas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 hola, aparte de los halos... sobre la composición... no sería más interesante si la tomases mirando al miguelete? lo digo porque se vería la figura de la fuente no de espaldas... Joselito pues no se puede,el miguelete desde ahí apenas se ve,solo la parte mas alta y no creo que sea mas atractiva desde ese punto.La foto se tomó desde allí por la hora en que se hizo,en caso de tomarla desde otra posición tendría el sol de frente con todo lo que esta traería consigo.La razón principal de tomarla a esa hora fue la ausencia de personas para facilitar el procesado y evitar fantasmas.un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Siento que no estés de acuerdo con mi opinión, pero es lo que veo y a simple vista una fotografía con un importante defecto pues cuesta seguir evaluándola. Esos halos se pueden corregir fácilmente con PS una vez montada la pano y los HDR. Además de eso claro que veo más cosas, el encuadre tiene posibilidades pero también tiene un importante deformación como consecuencia del cosido de las tomas que sería conveniente corregir. Mantengo mi postura de que debes intentarla otra vez, estoy seguro de que obtendrás mejores resultados, el primer intento no suele ser el mejor, ni siquiera para los expertos. Si has visto alguna vez esta fuente te puedo asegurar que no hay deformación,es así.Los halos no son tan fácilmente eliminables.Le comentaba a alguien que si fuesen en línea recta no habría problemas,pero al estar en la zona de los arboles se hace muy complicado hacerlo bien,repito hacerlo bien.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.