Jump to content

Escarabajo


Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luz durilla,me sobra aire por la izquiera, pero estos son tan pequeños que casi siempre lo sobra por algun lado,el foco creo que se te fue un pelo al centro de la flor, dejando al prota algo menos nitido de lo que deveria estar,se aprecian demasiados brillitos por culpa del sol, hay que usar un difusor de luz, veras que cambio en las tomas, no parecen las mismas, bonitos colores los del prota, no me cruzado con uno asi aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Kivi l formato lo veo mas en vertical, la luz del flash demasiado evidente, busca un poco mas el paralelismo con el prota que la toma lo agradecerá, un saludo juanjo

A mi la verdad que el formato horizontal me gusta más y no llevaba flash, eran horas con una luz muy dura. En cuanto al paralelismo toda la razón, a ver si a la próxima me acuerdo.

Gracias por la opinión.

Saludos!

 

Luz durilla,me sobra aire por la izquiera, pero estos son tan pequeños que casi siempre lo sobra por algun lado,el foco creo que se te fue un pelo al centro de la flor, dejando al prota algo menos nitido de lo que deveria estar,se aprecian demasiados brillitos por culpa del sol, hay que usar un difusor de luz, veras que cambio en las tomas, no parecen las mismas, bonitos colores los del prota, no me cruzado con uno asi aun.

 

 

Hola Kivi , este pequeño me pide un poco mas de acercamiento , la luz se aprecia durilla , me gusta ese tono verde que le has sacado al fondo .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias por pasaros a comentar chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Kivi l formato lo veo mas en vertical, la luz del flash demasiado evidente, busca un poco mas el paralelismo con el prota que la toma lo agradecerá, un saludo juanjo

 

 

Luz durilla,me sobra aire por la izquiera, pero estos son tan pequeños que casi siempre lo sobra por algun lado,el foco creo que se te fue un pelo al centro de la flor, dejando al prota algo menos nitido de lo que deveria estar,se aprecian demasiados brillitos por culpa del sol, hay que usar un difusor de luz, veras que cambio en las tomas, no parecen las mismas, bonitos colores los del prota, no me cruzado con uno asi aun.

La suma de los compañeros me da el total.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kivi , este pequeño me pide un poco mas de acercamiento , la luz se aprecia durilla , me gusta ese tono verde que le has sacado al fondo .

Un saludo , Sergio.

Fíjate que si tuvieses mas paralelismo el culito del bicho estaría mas en foco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...