Kivi Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bueno, aquí os dejo una nueva imagen. Espero que os guste. Saludos. Escarabajo de la familia Cerambycidae Certallum ebulinum por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buenas tardes Kivi l formato lo veo mas en vertical, la luz del flash demasiado evidente, busca un poco mas el paralelismo con el prota que la toma lo agradecerá, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Luz durilla,me sobra aire por la izquiera, pero estos son tan pequeños que casi siempre lo sobra por algun lado,el foco creo que se te fue un pelo al centro de la flor, dejando al prota algo menos nitido de lo que deveria estar,se aprecian demasiados brillitos por culpa del sol, hay que usar un difusor de luz, veras que cambio en las tomas, no parecen las mismas, bonitos colores los del prota, no me cruzado con uno asi aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Kivi , este pequeño me pide un poco mas de acercamiento , la luz se aprecia durilla , me gusta ese tono verde que le has sacado al fondo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buenas tardes Kivi l formato lo veo mas en vertical, la luz del flash demasiado evidente, busca un poco mas el paralelismo con el prota que la toma lo agradecerá, un saludo juanjo A mi la verdad que el formato horizontal me gusta más y no llevaba flash, eran horas con una luz muy dura. En cuanto al paralelismo toda la razón, a ver si a la próxima me acuerdo. Gracias por la opinión. Saludos! Luz durilla,me sobra aire por la izquiera, pero estos son tan pequeños que casi siempre lo sobra por algun lado,el foco creo que se te fue un pelo al centro de la flor, dejando al prota algo menos nitido de lo que deveria estar,se aprecian demasiados brillitos por culpa del sol, hay que usar un difusor de luz, veras que cambio en las tomas, no parecen las mismas, bonitos colores los del prota, no me cruzado con uno asi aun. Hola Kivi , este pequeño me pide un poco mas de acercamiento , la luz se aprecia durilla , me gusta ese tono verde que le has sacado al fondo . Un saludo , Sergio. Gracias por pasaros a comentar chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buenas tardes Kivi l formato lo veo mas en vertical, la luz del flash demasiado evidente, busca un poco mas el paralelismo con el prota que la toma lo agradecerá, un saludo juanjo Luz durilla,me sobra aire por la izquiera, pero estos son tan pequeños que casi siempre lo sobra por algun lado,el foco creo que se te fue un pelo al centro de la flor, dejando al prota algo menos nitido de lo que deveria estar,se aprecian demasiados brillitos por culpa del sol, hay que usar un difusor de luz, veras que cambio en las tomas, no parecen las mismas, bonitos colores los del prota, no me cruzado con uno asi aun. La suma de los compañeros me da el total. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Kivi , este pequeño me pide un poco mas de acercamiento , la luz se aprecia durilla , me gusta ese tono verde que le has sacado al fondo . Un saludo , Sergio. Fíjate que si tuvieses mas paralelismo el culito del bicho estaría mas en foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas