matika78m Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buenas... Un nuevo intento para dar vida a estos grandes protagonistas que fueron antaño , en la extraccion del azufre en unas de las mayores explotaciones de azufre de españa y que ahora se caen a trozos abandonados a su suerte...Hornos del Azufre 2 por matika78m, en FlickrCámara Nikon D3000Exposición 241.7Aperture f/4.0Lente 10.5 mmLente 10.6 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buena toma y muy buen cielo, con que objetivo lo hiciste?? Veo bastante aberración cromática pero le da un toque interesante y acorde con las nubes y su movimiento. Saludos amigod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola , Largopuerto pues está hecha con el AF Fisheye 10,5mm 1: 2.8 G ED que es mi niño mimado je je , una pasada de lente para DX ,a mi me encanta. La aberracion cromatica puede ser por el sensor CCD. Estoy intentando exprimir mi D3000 antes de poder cambiar a la que quiero pillarme que es la D7100 pero hasta entonces.....ya que pienso que aún puede darme algo mas esta camara, y a la vez creo que yo tambien puedo mejorar con ella ... Esa noche habia luna casi llena las nubes acompañaban y la compañia tambien ...no hay nada como compartir unas horas de sesion con otros compañeros .... Me alegra que te guste , Gracias por el comentario... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buena nocturna, me gusta la iluminacion y esas nubes en movimiento estupendas. Buen trabajo, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buena nocturna, me gusta la iluminacion y esas nubes en movimiento estupendas. Buen trabajo, felicidades. Gracias Karlosft , como dicen los expertos ,( la luna manda), y con razon . Es la primera toma que hago con luna llena , las sombras las dejé a drede para darle un toque mas real.. y la localizacion ayuda,insitu es espectacular , una lastima el incendio que arrasó la zona , toca volver ... poco a poco... Gracias por comentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Creo que ganaría muchísimo si se corrige la deformación de lente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Creo que ganaría muchísimo si se corrige la deformación de lente. Si, puede ser, pero yo la verdad es que no me importa la distorsión en este tipo de Fotografia , tengo el programa DXO optics que me resulta muy facil de utilizar ya que soy un poco torpe para los procesados , pero hay fotos que por el contrario pierden mucho al estirarlas .Siempre se intenta buscar una foto algo diferente a las demás y esta creo que lo es .... Las lineas rectas y perfectamente rectas ,, para lor arquitectos... jeje .. Gracias por comentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAFICAS Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La foto no tiene desperdicio, por poner un conque, te diría que puede pecar un poco de demasiada iluminación interior, pero sólo por comentar algo, lo demás "chapeau" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Graficas, gracias por comentar. Si , la verdad es que me pasé un poco con los toques de flash , pero seguimos aprendiendo para la proxima.... La intención era darles ese color amarillento del azufre, que estonces era el protagonista por aquí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.