Jump to content

Luz, humo y penumbra.

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo con otra foto realizada en La Nave Espacial, en Barcelona, un centro social donde se realizan espectáculos de circo y teatro. Para los que hayáis visto la foto del payaso y los globos (un tema que abrí hace poco y desapareció misteriosamente) esa foto y esta forman parte del mismo reportaje. A ver si os gusta!

8816917270_7a344efb64_b.jpg

Untitled by Ghostbuster^, on Flickr

Nikon D7000

F 1.8

V 1/200

ISO 1600

Por cierto, pienso que estaría bien un foro especial para la fotografía en color en general, igual que hay uno para blanco y negro. Yo mismo tengo unas cuantas fotografías en color que, por no saber donde ponerlas, acaban en este foro metidas "con calzador". No se si soy el único que piensa así.

Saludos! :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho mucho, solo pediría un pelín mas de luz en los rostros de los dos adultos, sobre todo la figura que parece ser una mujer, aunque solo fuera un punto de luz en los ojos o perfilando la silueta como en la niña, y me distrae un poco la luz que parece salir del cuello de la camisa del hombre, pero por lo demás me gusta esa composición con las figuras al contraluz desplazadas a los laterales y el centro con ese humo luminoso.

A mi personalmente me encanta la foto, un saludo.

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho mucho, solo pediría un pelín mas de luz en los rostros de los dos adultos, sobre todo la figura que parece ser una mujer, aunque solo fuera un punto de luz en los ojos o perfilando la silueta como en la niña, y me distrae un poco la luz que parece salir del cuello de la camisa del hombre, pero por lo demás me gusta esa composición con las figuras al contraluz desplazadas a los laterales y el centro con ese humo luminoso.

A mi personalmente me encanta la foto, un saludo.

Supongo que en tu monitor la imagen se verá algo mas oscura que en el mio porque yo si que veo detalle en los rostros de las dos personas de la izquierda. También es verdad que yo uso un portátil y lo mas probable es que la mayoría de la gente lo vea como tu. Por ejemplo tengo comprobado que en los Mac mis fotos se ven bastante mas oscuras. 

Muchas gracias por tu comentario!! :)

Hola Javi.

Me gusta mucho la atmósfera que hay en la foto y las siluetas que se crean. Muy chula.

Respecto al foro de fotografías en color ... no lo veo ... no pillo bien la idea ...

Un saludo y buen día.

Gracias por tu tiempo Durejo. La idea del foro para fotos en color sería simplemente para cumplir la misma función que el de blanco y negro, un sitio donde poder meter muchas fotos que en realidad no pertenecen a ningún genero en concreto. 

Saludoss!

Enlace al comentario