Jump to content

Noche de niebla

chispie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Me animo a subirla al foro de B y N, aunque también podría ir en el de Nocturna, tomada con el Nikkor 35 1.8G.

No acostumbro a procesar en Blanco y Negro, pero creo que a esta foto le queda bien, espero vuestras críticas.

Un saludo

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV

8833207622_8d75b12eba_c.jpg
DSC_13421 por chispie, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien no, para mi gusto el b&n le queda perfecto! Muy bonita foto, me encanta como se pierde el puente al fondo en la niebla y los dos personajes de la izquierda separándose en sentido contrario entre la niebla de ese puente... si estuvieran solos no se... por un momento he imaginado que de pronto al contar los pasos acordados se girarían sacando las pistolas de los abrigos jaja

Me encanta la foto, un saludo.

Enlace al comentario

Bien no, para mi gusto el b&n le queda perfecto! Muy bonita foto, me encanta como se pierde el puente al fondo en la niebla y los dos personajes de la izquierda separándose en sentido contrario entre la niebla de ese puente... si estuvieran solos no se... por un momento he imaginado que de pronto al contar los pasos acordados se girarían sacando las pistolas de los abrigos jaja

Me encanta la foto, un saludo.

Gracias por tu comentario, los personajes le dan "vida" a la foto, muy buena la apreciación del "duelo".

Precioso ambiente has logrado-creado.

Buen trabajo, me encanta lo suave que ha quedado.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo el ambiente recreado, quizá eliminaria alguna halito sobre algun negro en los bordes, pero poca cosa.

EL conjunto me gusta mucho y la idea muy bien ejecutada.

Un saludote.

Enlace al comentario

La foto muy buena en conjunto pero lo genial es la atmósfera que has logrado, me gusta, un abrazo.

Muchas gracias por pasar, un saludo

Me lleva a imaginar una peli del neorrealismo. Y como además me parece una escena con un puntito de surrealismo, pues miel sobre hojuelas... :wub: :wub:

Muchas gracias por tu comentario, un saludo

Te has marcado un ambiente tremendo compañero, sí señor. Sutil procesado que le va que ni pintado. Felicidades.

Saludos.

Muchas gracias, un saludo

La atmósfera capta un diez ;)

Sería la leche, si sólo estubieran en el encuadre el hombre de la izquierda y la mujer que se aleja de él a su espalda. :(

Saludos.

Muchas gracias, quizas también "sobren" las personas del fondo pero salió así.

Un saludo

Me gusta muchisimo el ambiente recreado, quizá eliminaria alguna halito sobre algun negro en los bordes, pero poca cosa.

EL conjunto me gusta mucho y la idea muy bien ejecutada.

Un saludote.

Muchas gracias, el procesado es una de mis múltiples asignaturas pendientes, tomo nota del apunte, Un saludo

Enlace al comentario

buen trabajo, consigues un ambiente de niebla que atrapa

las figuras de las personas tienen halos leves, pero casi no se aprecian, seguro que se trata de la compresión y subida al foro

Este paseo con niebla atrapa. Tiene una profundidad deliciosa. Creo que únicamente con dos o tres personas mejoraría la toma. Más íntima. Más buscada la foto. Sobre el procesado, ya han comentado arriba. De todos modos, resulta muy interesante de ver. Buen trabajo!!!

Sensacional foto.

Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar.

Me alegra mucho que os guste.

Enlace al comentario