Jump to content

A ver, a ver

Xose GZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo unico que no me gusta es el corte por debajo de las rodillas, todo lo demas, estilismo, modelo (quizá el gesto un pelin forzado), entorno, atrezzo, luz e incidencia de la misma.

Me parece un buen trabajo, pero o la modelo entera o un plano americano, o medio cuerpo o retrato, pero esta composicion se me queda en mitad de todo y nada.

Hubiera clonado la llave de luz gris o lo que sea eso.

Un salduote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcta, pero le falta chispa. Saludos

Sí, está un poco: "expresión rara"

La expresión y la pose se ven poco naturales. La luz me parece muy guapa

La luz venía de perlas, era mediodía y aún así era rebotada del edificio de enfrente muy suave.

Mejor que la otra sin duda.

Esas piernas cortadas chocan con el respaldo de la silla, el fondo es tan importante como el motivo aunque tantas veces nos olvidemos de él.

Parece que no estoy acertando con los recortes.

Lo unico que no me gusta es el corte por debajo de las rodillas, todo lo demas, estilismo, modelo (quizá el gesto un pelin forzado), entorno, atrezzo, luz e incidencia de la misma.

Me parece un buen trabajo, pero o la modelo entera o un plano americano, o medio cuerpo o retrato, pero esta composicion se me queda en mitad de todo y nada.

Hubiera clonado la llave de luz gris o lo que sea eso.

Un salduote.

Creo que eres muy generoso con tus opininiones y pienso que tendré que mejorar esto de los planos.

Me encanta la luz que tiene :wub: , yo la recortaría por abajo para evitar ese corte de debajo de la rodilla.

Estos recortes hay que mejorarlos, es un tema coíncidente por todos.

Gracias compañer@s.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web