PEDRO_MT Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Una forma diferente de ver estas preciosas flores. Se agradecen los comentarios. ORQUIDEA_02_B&W por Pedro_MT, en Flickr Los exif están en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Esplendido procesado que con su equilibrio resalta la carnosidad de estas delicadas flores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buen macro, mostrando texturas y gradaciones de grises Este encuadre resalta su forma tan extraña Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la idea y el procesado o la ausencia de el que tambien podria ser. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Esplendido procesado que con su equilibrio resalta la carnosidad de estas delicadas flores. Un saludo Muchas gracias por pasar y más aún por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Joé, que boca tiene ese bicho jajajajaj, es lo primero que he visto al ver esta preciosidad de orquídea, blanquita y con unas texturas increíbles. Precioso el macro y el trabajo de edición. Saludos Jejejeje, no te asustes, eso pa los de macro, jajaja. Muy amable por comentar la foto Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buen macro, mostrando texturas y gradaciones de grises Este encuadre resalta su forma tan extraña Saludos Muchas gracias y más viniendo de un maestro como tú. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la idea y el procesado o la ausencia de el que tambien podria ser. Un saludote. Jeje, que listo, es casi la usencia del procesado. No soy muy dado al toqueteo digital. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, es una toma fina y muy pulcra, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Textura a tope has logrado a las siempre complicadas y delicadas orquídeas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, es una toma fina y muy pulcra, enhorabuena. Pues aquí más que delicada parece amenazadora. Siempre pensé que estas flores tenían algo de animal maligno... Y esta toma me lo ratifica: ¡Parece un insecto carnívoro!... Estupendamente mirada :wub: Textura a tope has logrado a las siempre complicadas y delicadas orquídeas. Saludos. Muchísimas gracias. Habéis conseguido que me sonroje más que la orquídea, que ya era coloraita, jajaja. Estos comentarios ayudan a seguir investigando. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas