Jump to content

¿Kata o Lowepro?

teniente kanela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigitos de la fotos. ya estoy a punto de comprar la D90 y me cae una duda dado que me quiero comprar una mochila y no se si decantarme por dos opciones

LOWEPRO slingshot 200AW

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11867&comienzo=0

o

KATA T-214

http://www.kata-bags.com/product.asp?p_Id=...p;Version=Photo

KATA3N1-10

http://www.kata-bags.com/product.asp?p_Id=...p;Version=Photo

las dos son muy buenas , pero la kata tiene un protector más fuerte

las dos tienen protector de lluvia, y tienen bastante espacio para lo que voy a utilizar

las quiero tipo bandoleras y qe se puedan poner en el pecho por los amigos de lo ajeno , que en Madrid abundan demasiado

todos los comentarios serán atentidos y estudiados en favor de uno y de otro.

es que la duda corrrroeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la he visto por 75 en fnac, pero para el pecho es demasiado grande e incomoda, tienes que ser estalone para que no te haga falta movimiento. y encima yo, que me muevo más que un saltamontes con redbull

He estado mirando la 3NI-10 y parece la leche ,pero sin verla no sabria decidirme a mi me gusta la 200AW pero si tu me dices algo de la kata soy todo oidos por cierto en fotocasion 75 napos

un saludo

Enlace al comentario

Solo apuntar a favor de la lowepro, uso una desde hace algun tiempo y muy contento. Desconozco la kata. La mia es una slingshot 100AW, me gusta su pequeño tamaño y con la D70 y 3 objetivos me basta.

En el momento que se me quede pequeña, me compraré sin duda alguna la 200AW. :)

Un saludo.

Enlace al comentario

ya me he comprado la kata y es más ergonomica, y se adapta perfectamente a la forma del pecho y el abdomen, cabe la camara con dos objetivos, un espacio interior para los cartuchos de memoria.

Por fuera tiene 3 bolsillos, uno en nuestra parte del cuerpo, en el que caben mapas, folletos y un ordenador de 10" y creo que tambien uno de 12", otro más pequeño para guardar un mp3 y otro justo en el protector mediano, para meter pilas ect....

Sirve muy bien si luego te quieres pillar una mochila KATA , dado que puedes unirlas y asín hacer contrapeso con las dos mochilas.

Para lo que lo quiero me sobra ..... por ahora, y si quiero cambiarla solo tengo que pillarme la mochila de la espalda y ya está

Tiene protector de lluvia y muy buen protector tanto dentro como fuera ( Sobre todo el de fuera , ni con guantazos se mueve ni deforma

a la chicos ya os mandaré foticos de ella

Enlace al comentario

Bueno... yo tenia el mismo problema y al final me decante por la slingshot. Estoy super contenta con ella.

Este año he viajado bastante y me ha ido de lujo con la bandolera. Ademas tiene un pequeño departamento donde metes lo tipico... cartera, llaves, movil, tabaco,.... y hasta las gafas de sol!!!! todo bien colocadito, eh??

Enlace al comentario