jimboo Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Bueno, ya que las otras dos no han tenido buena aceptación, os dejo otra. QUIERO APRENDER!!! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 A mi particularmente me gusta, porque expresa mucho, aunque si la veo un poco cerrada. Tranquilo que practicando se va aprendiendo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimboo Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 muchas gracias! trataré de corregirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 hola, Me gusta bastante, creo que dice mucho y el plano cerrado, a mi en particular me gusta. Para mi es una muy buena foto, felicidades. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimboo Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Muchas gracias por interesaros por mi trabajo y por vuestras criticas. Siempre es bueno ver diferentes puntos de vista, y liberar la imaginación, algunas veces tan encerrada en sus cliches. Un saludo desde Málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas