faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Judit L. (5th Avenue) por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pues a mi me gusta, me agrada la textura de la piel y el b&n esta bien logrado para mi gusto. Yo, y solo yo hubiese cortado la foto a la altura de los omoplatos, pero es solo un gusto mio. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pues a mi me gusta, me agrada la textura de la piel y el b&n esta bien logrado para mi gusto. Yo, y solo yo hubiese cortado la foto a la altura de los omoplatos, pero es solo un gusto mio. Felicitaciones! Cómo cortar a la altura de los omoplatos?? Tan arriba?? Mejor entonces hacer un retrato dsd los omoplatos no? Es q me cargo un montón de pixeles si hago un recorte tan bestia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buena iluminación, buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buena iluminación, buen encuadre. Saludos. Se me pasó comentar: Flash con softbox rectangular enorme a las 20 de la modelo. Y flash desnudo detrás mio contra la pared de enfrente de la modelo para rellenar. No sé las potencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 hola compañero, no entiendo mucho de estudio. pero me parece algo plana, me refiero a donde estan las sombras. no se si me entiendes. aun q sea un poco en las mejillas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 hola compañero, no entiendo mucho de estudio. pero me parece algo plana, me refiero a donde estan las sombras. no se si me entiendes. aun q sea un poco en las mejillas. saludos Yo tp entiendo mucho de estudio. :) Es plana x la sombra de la mejilla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zampano Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 A mi me gusta el revelado, la puesta y piel con sus formas como se marcan sobre el fondo. Quizás un corte a la altura de la cintura podría ser una buena opción (solo opción jaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Tal cual está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Yo tp entiendo mucho de estudio. :) Es plana x la sombra de la mejilla? me refiero a q tal vez un poco mas realzadas las sombras.le sentaria mejor. sobretodo en la mejilla. pero es mi opinión. tal vez no sea acertada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 me refiero a q tal vez un poco mas realzadas las sombras. le sentaria mejor. sobretodo en la mejilla. pero es mi opinión. tal vez no sea acertada. saludos Probablemente tengas razón! No domino tanto la luz artificial para dar volumenes en el rostro. Y la edición tampoco :) jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 A mi me gusta el revelado, la puesta y piel con sus formas como se marcan sobre el fondo. Quizás un corte a la altura de la cintura podría ser una buena opción (solo opción jaja) Si! Opino igual. La tengo. Pero tenía q sacar el pantalón o la estilista... Me mata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) ...a la abuela que vas ! Editado 28 de Mayo de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 ...a la abuela que vas ! Juro q la abuela de judit sabía de las fotos... No se lo digas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Esta si que me gusta, el virado bueno, quizña la pose de la modelo un pelin forzada para atras, pero es lo unico. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Esta si que me gusta, el virado bueno, quizña la pose de la modelo un pelin forzada para atras, pero es lo unico. Un saludote. Esta girada hacia un lado, no inclinada hacia atrá, o ppr lo menos, esa no era la intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buen B&N me gusta el procesado y la iluminacion, muy linda la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola, me gusta un corte más arriba, más arriba del pantalón, un procesado muy bonito. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Cómo cortar a la altura de los omoplatos?? Tan arriba?? Mejor entonces hacer un retrato dsd los omoplatos no? Es q me cargo un montón de pixeles si hago un recorte tan bestia. Claro a eso me referia en realidad, a hacerlo directamente en ese plano jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola, me gusta un corte más arriba, más arriba del pantalón, un procesado muy bonito. salud No sé... Para mi era importante q saliese el pantalon y q tuviera las manos en los bolsillos. Bajo mi punto de vista... Ayuda a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Claro a eso me referia en realidad, a hacerlo directamente en ese plano jejejej Ok. Eso es otra foto totalmente diferente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriank Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 no me gusta la perfección de la espalda y brazos, resulta poco natural en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 A mi me gusta muchisimo, muy suave, con una gama de grises estupenda.... Solo veo una cosa "rara" en su nariz... puede ser por algún retoque o recorte? Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 no me gusta la perfección de la espalda y brazos, resulta poco natural en mi opinión. Por desgracia... En esas cosas hay q mentir. No queda otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 A mi me gusta muchisimo, muy suave, con una gama de grises estupenda.... Solo veo una cosa "rara" en su nariz... puede ser por algún retoque o recorte? Gran foto. Si! Lo arreglé. Pero me dió pereza cambiar la foto ... Jajaja . Soy un poco perro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas