Mendio Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me gusta mucho.Vaya pantalón bien fotografiado, difícil ponerle un mejor contexto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Me gusta mucho.Vaya pantalón bien fotografiado, difícil ponerle un mejor contexto. Ese pantalon molaba. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Pues yo veo super plana su espalda. La luz que has usado de relleno a igualado en luz toda su espalda. Me hubiera gustado ver volumen es esta zona. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Pues yo veo super plana su espalda. La luz que has usado de relleno a igualado en luz toda su espalda. Me hubiera gustado ver volumen es esta zona. saludos. Reconozco q no entiendo suficiente de luz artificial cómo para dar volumen. Me limité a reflejarla. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercurio76 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy bonita Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas