rmfs21 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buenos días a todos, Ya tengo en mi poder la ansiada 5200 y nos hemos empezado a conocer. Previamente me leí al completo el manual, bajado por internet. Una vez con la cámara a mi lado y tras hacer unos disparos de prueba, tanto de la propia cámara como del objetivo que compré al mismo tiempo, nos hemos puesto la meta de conocernos en profundidad, para lo que me he vuelto a leer completamente el manual, esta vez con la cámara al lado. Pues bien, tengo una duda. Si pongo el programa en prioridad de abertura de diafragma, establezco la abertura inicial (hasta aquí sin problemas), ¿como puedo posteriormente cambiar el valor de la propia abertura?, ¿tengo que salir del programa y volver a entrar? ¿tengo que apagar y encender nuevamente la cámara?. No lo he encontrado por ningún lado. Me pasa lo mismo si el programa que pongo es el de prioridad a la velocidad de obturación, ¿como cambiarlo después de haber puesto el valor inicial?. Como muchas veces me ha pasado, seguro que la respuesta la he tenido delante y no he sido capaz de verla. Os agradecería que me ayudárais en este tema. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Lo primero, ¿hablamos de fotos o de vídeo? Si es en vídeo, como hay que usar si o si el liveview, sólo se puede cambiar el diafragma saliendo fuera, cambiarlo, y volver a entrar. En modo M con la ruedecita mueves la velocidad, y si lo haces pulsando el botón del difragma, mueves el diafragma. Si previamente has asignado el botón Fn a la ISO (como he hecho yo), presionandolo y con la ruedecita, mueves el ISO. En modo A, mueves el diafragma con la ruedecita, y pulsando el botón del diafragma y la ruedecita accedes a la compensación de exposición (muy útil para el vídeo). En modo S, supongo que será al revés, no lo sé ya que nunca lo he usado. Cuando hago fotos uso exclusivamente el modo M. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muchas gracias Yildori por tu rápida y buena respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.