photographymarcsadurni Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gis por marcsadurni, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 1/8000 sec Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Soy un novato en el tema de la fotografía, pero me gusta el ambiente que has generado con el color, la mirada de la modelo es interesante. Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Soy un novato en el tema de la fotografía, pero me gusta el ambiente que has generado con el color, la mirada de la modelo es interesante. Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Se me queda un poco encajonada, hubiera abierto algo el encuadre, y me falta un plein de contraste, el resto me gusta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas