fitted Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) buenas, os dejo una foto de Inès, descubriendo nuevas flores. saludos 1/320 f 2.8 iso 200 70mm descubriendo por fittedemilio, en Flickr descubriendo por fittedemilio, en Flickr Editado 28 de Mayo de 2013 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buena foto y buena modelo, natural como a mí me gusta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buena foto y buena modelo, natural como a mí me gusta. Saludgracias me alegro q te guste.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Yo a esta la veo con un formato mas vertical, siguiendo la direccion de la mirada de la protagonista. EN el tema del fondo me pasa lo mismo que en la otra, esa ramita tan enfocada me parte el encuadre y discontinua la mirada. EL resto muy bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Yo a esta la veo con un formato mas vertical, siguiendo la direccion de la mirada de la protagonista. EN el tema del fondo me pasa lo mismo que en la otra, esa ramita tan enfocada me parte el encuadre y discontinua la mirada. EL resto muy bien. Un saludote. gracias por pasar, he subido otra en vertical haber si te gusta mas. lo de la ramita, como ya lo habias comentado, esta vez le aplique bastante desenfoque, pero se ve que aun no te agrada.jajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Mejor en vertical, me gusta la composición y el momento captado. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Mejor en vertical, me gusta la composición y el momento captado. Un saludo amigo muchas gracias. me alegro q mejorara con el consejo del compi.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Joer, me gusta muchisimo mas en vertical, pero ..................... (Siempre hay un pero que sino no avanzamos), ¿no tienes una con las piernas enteritas?, es que ese corte me mata la composicion, se me queda en tierra de nadie. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Joer, me gusta muchisimo mas en vertical, pero ..................... (Siempre hay un pero que sino no avanzamos), ¿no tienes una con las piernas enteritas?, es que ese corte me mata la composicion, se me queda en tierra de nadie. Un saludote. pues de este lugar en medio de la hierva creo q no, voy a mirar al llegar a casala veedad es q no creo q aporte mucho. por q la hierva es demasiado grande. de todas formas. lo mirare. gracias por pasar. me molan tus comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 muy bonita la modelo, buena composición y buena nitidez , me encanta la del formato vertical un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 muy bonita la modelo, buena composición y buena nitidez , me encanta la del formato vertical un saludo muchas gracias te agradezco por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas