Jump to content

descubriendo

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo a esta la veo con un formato mas vertical, siguiendo la direccion de la mirada de la protagonista.

EN el tema del fondo me pasa lo mismo que en la otra, esa ramita tan enfocada me parte el encuadre y discontinua la mirada.

EL resto muy bien.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esta la veo con un formato mas vertical, siguiendo la direccion de la mirada de la protagonista.

EN el tema del fondo me pasa lo mismo que en la otra, esa ramita tan enfocada me parte el encuadre y discontinua la mirada.

EL resto muy bien.

Un saludote.

gracias por pasar, he subido otra en vertical haber si te gusta mas.  lo de la ramita, como ya lo habias comentado, esta vez

le aplique bastante desenfoque, pero se ve que aun no te agrada.jajaja.

saludos

Enlace al comentario

Joer, me gusta muchisimo mas en vertical, pero ..................... (Siempre hay un pero que sino no avanzamos), ¿no tienes una con las piernas enteritas?, es que ese corte me mata la composicion, se me queda en tierra de nadie.

Un saludote.

Enlace al comentario

Joer, me gusta muchisimo mas en vertical, pero ..................... (Siempre hay un pero que sino no avanzamos), ¿no tienes una con las piernas enteritas?, es que ese corte me mata la composicion, se me queda en tierra de nadie.

Un saludote.

pues de este lugar en medio de la hierva creo q no, voy a mirar al llegar a casa

la veedad es q no creo q aporte mucho. por q la hierva es demasiado grande.

de todas formas. lo mirare.

gracias por pasar. me molan tus comentarios.

saludos

Enlace al comentario