Jump to content

Anna & Pirate Captain


fMac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

<p>Hola compañeros , otra de Anna Cidirella en plan Pirata... Gracias por comentar o simplemente pasar. Un saludo</p>
<p> </p>
<p> </p>
<div><img alt="8851425018_de319da515_b.jpg" src="http://farm4.staticflickr.com/3768/8851425018_de319da515_b.jpg" /></div>
<div>Anna_Pirata-12 por fMac~, en Flickr</div>
<div> </div>
<div><a href="http://www.flickr.com/cameras/nikon/d800/">Nikon D800</a> Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200</div>
<div> </div>
<div>
<div>8875885046_e8bc4d9353_b.jpg</div>
<div>Anna_Pirata-021 por fMac~, en Flickr</div>
</div>
<p> </p>

 

 

Editado por fMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, veo una cosa que deberias de tener en cuenta, la foto me gusta pero hay algo que no concuerda.. la luz. 

 

me explico. 

 

la cara tiene mucha luz, muy bien, pero de donde viene esa luz?  hay es donde deberías de haber hecho un rasto. si no me entiendes dímelo que te lo explico mejor  tu ya sabes donde estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene diferentes tonos de color de piel y eso no me gusta, ademas el objeto ¿ceramico? ed la edrecha, compite demasiado con la modelo, restando protagonismo y haciendo desequilibrios de espacios en la composicion general.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene diferentes tonos de color de piel y eso no me gusta, ademas el objeto ¿ceramico? ed la edrecha, compite demasiado con la modelo, restando protagonismo y haciendo desequilibrios de espacios en la composicion general.

 

Un saludote.

Estoy de acuerdo con esta opinión, sobre todo la "Tinaja" de la derecha. Creo que no deberia estar y con la claridad que hay a la izquierda; ahí es donde debería haber más aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, veo una cosa que deberias de tener en cuenta, la foto me gusta pero hay algo que no concuerda.. la luz. 

 

me explico. 

 

la cara tiene mucha luz, muy bien, pero de donde viene esa luz?  hay es donde deberías de haber hecho un rasto. si no me entiendes dímelo que te lo explico mejor  tu ya sabes donde estoy.

hilando fino el maestro.....   jijiji

 

A mi particularmente y aún así me gusta mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedon sin duda con la primera que pusiste, yo tu dejaria la  primera version y la segunda, de esa forma se compara mejor y mas para los que no han visto antes el post. 

 

Bufff.... Javier, me parece que no te entendí... sigo practicando... :(

 

Gracias, maestro.

 

hilando fino el maestro.....   jijiji

 

A mi particularmente y aún así me gusta mucho.

 

Un saludo.

 

El maestro,  prestando atención ... todo un lujo¡¡¡

 

Gracias  Chope por la dosis de confianza. ;)

 

Un abrazo amigo

 

 

me gusta mucho fmac y como tu aprendiendo, un saludo a todos

 

Gracias ferrescu, haber si volvemos por Úbeda ;) ... siempre mejorando y aprendiendo.

 

Un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...