Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me ha pasado algo muy raro el día de hoy, hice una toma hace días de una pareja entrada en edad sentados en una mesa en un parque de mi ciudad, al revelarla no pude evitar pensar en Joaquín, sentí que esta toma es muy su estilo, bueno, ojalá tuviera yo ese estilo tan envidiable pero me recordó a el. Hoy por la mañana decidí subirla al foro y dedicársela, mi sorpresa es que antes de que lo hiciera, es decir, una hora antes el la ha marcado como favorita en Flickr, creo que de alguna manera pensamos lo mismo al ver la toma. Ya no hago mas largo el comentario porque los cansare, para el maestro Joaquín dejo esta toma, espero les guste, ya saben, un abrazo grande para todos. Sin pendiente por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Estoy convencido de que le va a encantar. Quizás hubiera intentado buscar un formato cuadrado, aunque no lo tengo claro. Un momento de relax compartes. Buen robado Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta tal cual y está claro que la pinchara como favorita, es muy de las suyas, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buen robado! Si que tiene algo de estilo azure Muy buena edición. Me gusta tal cual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Estoy convencido de que le va a encantar. Quizás hubiera intentado buscar un formato cuadrado, aunque no lo tengo claro. Un momento de relax compartes. Buen robado Daniel. Un abrazo. Si, ahora que lo dices si me llama el formato a cuadro, gracias Lasso, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buen robado y si, quizás el formato cuadrado le vendría genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buen robado Dany con esos 38mm. Me gusta el procesado que le haz dado. Un abrazo y saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Claro que me gustó !! Es una escena de esas que te ofrece la gente, en este caso haciendo un alto en el camino, relajados, y con expresiones interesantes. Todo ello bien cocinado. Gracias de corazón por la dedicatoria. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 estoy con la idea del formato cuadrado, un momento de tranquilidad pero con sus lecturas, Joaquín le hubiera puesto un título orientativo, en su estilo, quizás "Ahora me vais a escuchar", parece que todo está pendiente de lo que va a comentar la señora buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 estoy con la idea del formato cuadrado, un momento de tranquilidad pero con sus lecturas, Joaquín le hubiera puesto un título orientativo, en su estilo, quizás "Ahora me vais a escuchar", parece que todo está pendiente de lo que va a comentar la señora buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta tal cual y está claro que la pinchara como favorita, es muy de las suyas, guapa guapa. Le he robado un poco de su sentimiento, sabes mi hermano, el como otros compañeros todos maestros de este foro me han llevado a la calle a tomar fragmentos de lo que somos, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buen robado! Si que tiene algo de estilo azure Muy buena edición. Me gusta tal cual. Un abrazo. Gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buen robado y si, quizás el formato cuadrado le vendría genial. Saludos Haré el cambio y lo subiré a Flickr, llevas razón al igual que Lasso, gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buen robado Dany con esos 38mm. Me gusta el procesado que le haz dado. Un abrazo y saludos compañero. Verás que ese 18-105 es tan simple como completo, es un lente de kit que de repente da buenas sorpresas, gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Claro que me gustó !! Es una escena de esas que te ofrece la gente, en este caso haciendo un alto en el camino, relajados, y con expresiones interesantes. Todo ello bien cocinado. Gracias de corazón por la dedicatoria. Un abrazo, amigo. Me quito el sombrero Joaquín, mis respetos y mi estima para ti, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 estoy con la idea del formato cuadrado, un momento de tranquilidad pero con sus lecturas, Joaquín le hubiera puesto un título orientativo, en su estilo, quizás "Ahora me vais a escuchar", parece que todo está pendiente de lo que va a comentar la señora buen momento Jajajaja así es Manuel, los títulos de sus tomas son siempre así, veré lo del formato a cuadro, te mando un abrazo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Les has pillado en un momento de descanso. Es cierto que parece que va a comenzar su discurso. Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Haz sabido sacarle el jugo al lente del kit. Lo más importante es conocer tu equipo. Buen trabajo compañero y saludos. Verás que ese 18-105 es tan simple como completo, es un lente de kit que de repente da buenas sorpresas, gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Claro que me gustó !! Es una escena de esas que te ofrece la gente, en este caso haciendo un alto en el camino, relajados, y con expresiones interesantes. Todo ello bien cocinado. Gracias de corazón por la dedicatoria. Un abrazo, amigo. Te lo mereces. estoy con la idea del formato cuadrado, un momento de tranquilidad pero con sus lecturas, Joaquín le hubiera puesto un título orientativo, en su estilo, quizás "Ahora me vais a escuchar", parece que todo está pendiente de lo que va a comentar la señora buen momento Je, je. A la foto, al fotógrafo y a la buena gente. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Les has pillado en un momento de descanso. Es cierto que parece que va a comenzar su discurso. Bien vista. La he visto de manera muy franca, la verdad se dio sin buscar tanto, gracias por pasar, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Haz sabido sacarle el jugo al lente del kit. Lo más importante es conocer tu equipo. Buen trabajo compañero y saludos. Si, conocer y usar, yo a veces me quedo meses con el 50mm que es una maravilla en la cámara pegado pero cuando desempolvo el 18-105 vaya que me da buenos momentos, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Te lo mereces. Je, je. A la foto, al fotógrafo y a la buena gente. Salud y arte. Gracias Maria Jesús, ya sabes, otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Está muy linda Daniel.Buen trabajo y dedicatoria ajustada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Bonita captura y gran dedicatoria, un abrazo para los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas