Jump to content

Para Joaquín (Azure)

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me ha pasado algo muy raro el día de hoy, hice una toma hace días de una pareja entrada en edad sentados en una mesa en un parque de mi ciudad, al revelarla no pude evitar pensar en Joaquín, sentí que esta toma es muy su estilo, bueno, ojalá tuviera yo ese estilo tan envidiable pero me recordó a el.

Hoy por la mañana decidí subirla al foro y dedicársela, mi sorpresa es que antes de que lo hiciera, es decir, una hora antes el la ha marcado como favorita en Flickr, creo que de alguna manera pensamos lo mismo al ver la toma.

Ya no hago mas largo el comentario porque los cansare, para el maestro Joaquín dejo esta toma, espero les guste, ya saben, un abrazo grande para todos.

8835778772_fefc382578_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido de que le va a encantar. Quizás hubiera intentado buscar un formato cuadrado, aunque no lo tengo claro. Un momento de relax compartes. Buen robado Daniel.

Un abrazo.

Si, ahora que lo dices si me llama el formato a cuadro, gracias Lasso, un abrazo.

Enlace al comentario

Claro que me gustó !!

Es una escena de esas que te ofrece la gente, en este caso haciendo un alto en el camino, relajados, y con expresiones interesantes. Todo ello bien cocinado.

Gracias de corazón por la dedicatoria.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario

estoy con la idea del formato cuadrado, un momento de tranquilidad pero con sus lecturas, Joaquín le hubiera puesto un título orientativo, en su estilo, quizás "Ahora me vais a escuchar", parece que todo está pendiente de lo que va a comentar la señora

buen momento

:1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta tal cual y está claro que la pinchara como favorita, es muy de las suyas, guapa guapa.

Le he robado un poco de su sentimiento, sabes mi hermano, el como otros compañeros todos maestros de este foro me han llevado a la calle a tomar fragmentos de lo que somos, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Claro que me gustó !!

Es una escena de esas que te ofrece la gente, en este caso haciendo un alto en el camino, relajados, y con expresiones interesantes. Todo ello bien cocinado.

Un abrazo, amigo.

Me quito el sombrero Joaquín, mis respetos y mi estima para ti, un abrazo.

Enlace al comentario

estoy con la idea del formato cuadrado, un momento de tranquilidad pero con sus lecturas, Joaquín le hubiera puesto un título orientativo, en su estilo, quizás "Ahora me vais a escuchar", parece que todo está pendiente de lo que va a comentar la señora

buen momento

Jajajaja así es Manuel, los títulos de sus tomas son siempre así, veré lo del formato a cuadro, te mando un abrazo maestro.

Enlace al comentario

Claro que me gustó !!

Un abrazo, amigo.

Te lo mereces.

buen momento

Je, je.

:1ok: A la foto, al fotógrafo y a la buena gente.

Salud y arte.

Enlace al comentario

Haz sabido sacarle el jugo al lente del kit.

Lo más importante es conocer tu equipo.

Buen trabajo compañero y saludos.

Si, conocer y usar, yo a veces me quedo meses con el 50mm que es una maravilla en la cámara pegado pero cuando desempolvo el 18-105 vaya que me da buenos momentos, un abrazo mi hermano.

Enlace al comentario