Sandrylehe Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) Hola a todos!! Aquí os dejo uno de mis primeros retratos a ver que os parece, aun estoy un poco pez con la fotografía ya que estoy desde hace poquito con mi cámara. Se admiten críticas constructivas mire 2 por Sandrylehe, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected mire 1 por Sandrylehe, en Flickr Editado 31 de Mayo de 2013 por Sandrylehe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 No esta mal para estar aprediendo, los colores estan un poco saturados, te recomiendo procesar un poco las fotos respecto a eso, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 soy de la opinion de caku a mi gusto deberias haberla procesado un poco mas PS o CR, me gusta el encuadre, pero por mi experiencia y hablando desde mi ignorancia creo que la deberias centrar o si en su defecto te gusta mas ponerla en un lado ponla siempre mas a la derecha dejando aire a la izquierda, ya que sera mas llamativa. es mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandrylehe Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Gracias por vuestros comentarios chicos!! Esta misma foto la he procesado de diferentes maneras, no se... éste retoque fue el que más me gustó, será por la pantalla del ordenador, que yo la veo para mi gusto bastante bien. No obstante muchísimas gracias por comentarla, siempre se va aprendiendo y espero hacerlo. Gracias de nuevo. Editado 29 de Mayo de 2013 por Sandrylehe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Estoy con los compañeros, el procesado y la saturacion y alguna correcion como el granito de la cara que se nota en exceso. Por el resto me parece correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Yo le habría dado un poco más de aire por arriba y a la derecha Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 29 de Mayo de 2013 por luhergi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandrylehe Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Estoy con los compañeros, el procesado y la saturacion y alguna correcion como el granito de la cara que se nota en exceso. Por el resto me parece correcto. Gracias por tu comentario, sobre el granito he de decir que es un lunar que tiene la chica, no lo he retocado ya que ella me dijo que no lo hiciera ya que es parte de su personalidad, y así hice, lo dejé. Pero gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandrylehe Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Yo le habría dado un poco más de aire por arriba y a la derecha Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Gracias luhergi, eso era la idea que tenía, pero fue una foto espontánea aunque parezca que estaba posando. Fue una foto rápida!! Muchas gracias por tu comentario paisano! aunque vivo en Abrera Bcn desde hace poco, yo soy de Jaén desde que nací. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 sandra, la composicion no es nada buena. esta demasiado centrada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola compi, me falta niditez y me sobra algo de saturacion sobre todo en alos amarillos del fondo. EL corte o a media frente o sin cortar nada por arriba, ojo es solo una opinion personal. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandrylehe Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) pepelu10, on 31 May 2013 - 09:05, said: Hola compi, me falta niditez y me sobra algo de saturacion sobre todo en alos amarillos del fondo. EL corte o a media frente o sin cortar nada por arriba, ojo es solo una opinion personal. Un saludote. Gracias por pasarte y comentar. He puesto otra con procesado diferente, a ver que tal está. Gracias de nuevo Master Saludos Editado 31 de Mayo de 2013 por Sandrylehe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendio Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Bonita foto. Quizás el fondo que tiene dos zonas de color que se separan a la altura de las cejas no ayuda a la foto. Con un fondo más cuidado la foto ganaría. Las cámaras son unas chivatas, ven lo que a uno se le escapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 .... Las cámaras son unas chivatas, ven lo que a uno se le escapa. Que gran verdad es esa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Olvidate del procesado de piel que aprendiste a hacer, seguramente fue en un tutorial de youtube, eso estropea mas que arregla... Utiliza el plugin portraiture, te dara unos resultados mas profesionales. La segunda foto esta mucho mejor, los colores estan mas alineados, es decir, no destacan tanto unos por encima de otros, lo ideal es que todos esten a la par Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas