Jump to content

Sonrie


Sandrylehe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Aquí os dejo uno de mis primeros retratos a ver que os parece, aun estoy un poco pez con la fotografía ya que estoy desde hace poquito con mi cámara.

 

Se admiten críticas constructivas :P

 

8868325842_7bf0e4a604_c.jpg

mire 2 por Sandrylehe, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

8898776283_e84d7fedd6_c.jpg

mire 1 por Sandrylehe, en Flickr

Editado por Sandrylehe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de la opinion de caku a mi gusto deberias haberla procesado un poco mas PS o CR, me gusta el encuadre, pero por mi experiencia y hablando desde mi ignorancia creo que la deberias centrar o si en su defecto te gusta mas ponerla en un lado ponla siempre mas a la derecha dejando aire a la izquierda, ya que sera mas llamativa.

 

es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios chicos!!

 

Esta misma foto la he procesado de diferentes maneras, no se... éste retoque fue el que más me gustó, será por la pantalla del ordenador, que yo la veo para mi gusto bastante bien. No obstante muchísimas gracias por comentarla, siempre se va aprendiendo y espero hacerlo.

 

Gracias de nuevo.

Editado por Sandrylehe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros, el procesado y la saturacion y alguna correcion como el granito de la cara que se nota en exceso. Por el resto me parece correcto.

 

Gracias por tu comentario, sobre el granito he de decir que es un lunar que tiene la chica, no lo he retocado ya que ella me dijo que no lo hiciera ya que es parte de su personalidad, y así hice, lo dejé. 

Pero gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le habría dado un poco más de aire por arriba y a la derecha Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias luhergi, eso era la idea que tenía, pero fue una foto espontánea aunque parezca que estaba posando. Fue una foto rápida!! 

Muchas gracias por tu comentario paisano! aunque vivo en Abrera Bcn desde hace poco, yo soy de Jaén desde que nací.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, me falta niditez y me sobra algo de saturacion sobre todo en alos amarillos del fondo.

 

EL corte o a media frente o sin cortar nada por arriba, ojo es solo una opinion personal.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepelu10, on 31 May 2013 - 09:05, said:

Hola compi, me falta niditez y me sobra algo de saturacion sobre todo en alos amarillos del fondo.

 

EL corte o a media frente o sin cortar nada por arriba, ojo es solo una opinion personal.

 

Un saludote.

Gracias por pasarte y comentar.

 

He puesto otra con procesado diferente, a ver que tal está.

 

Gracias de nuevo Master

 

Saludos

Editado por Sandrylehe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate del procesado de piel que aprendiste a hacer, seguramente fue en un tutorial de youtube, eso estropea mas que arregla...

 

Utiliza el plugin portraiture, te dara unos resultados mas profesionales.

 

La segunda foto esta mucho mejor, los colores estan mas alineados, es decir, no destacan tanto unos por encima de otros, lo ideal es que todos esten a la par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...