Halverto Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 f3 - 1/400 - iso 100 - 18 mm. Hace tiempo la subí con otro procesado pero me impactó tanto la visita a Galicia que no hago mas que mirarla y toquetearla, haber si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me encanta! Procesado, compo, luz. Todo... Tiene hasta efecto 3D Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me encanta buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Como esas nubes??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) yo estuve alli asi que no puedo ser objetivo ni en la foto jeje Editado 28 de Mayo de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Esas nubes están geniales Halverto, La composición desde ese angulo es impactante. Me gusta mucho. Buen trabajo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Impacta, no te deja indiferente, te atrapa, tiene mucha fuerza esa imagen, por la perspectiva y tratamiento. Sólo que me quedo con ganas de ver más plano por debajo de las figuras y esas nubes bajas, pero me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Magnífica edición, un trabajo exquisito. Enhorabuena, esta es de las buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, un trabajo de los que crea afición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 ¡¡Espléndida!! Encuadre de maestro y un procesado de los que tu sabes hacer y a mi me dan envidia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 buen trabajo, Alberto, sabes que no estamos nunca del todo convencidos, pero buen trabajo, gran captura y muy buena edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Sí. Gusta y mucho, además. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Ya la he guardado, es un Fotononón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muchas gracias colegas, el uso del polarizador hace que al pasar a bn se refuerzen los azules un montón, encima estaba de tormenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy bonito procesado y encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me sumo a los elogios. Realmente pensada y trabajada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta la compo y la potencia del procesado. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas