alvaro gonzález Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) De una sesión con varios fotógrafos en Raw Estudio de Barcelona. Saludos Mi Facebook. Editado 28 de Mayo de 2013 por alvaro gonzález Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Si señor, me gusta muchisimo la idea, el trabajo, la puesta en escena, el atrezzo, en general me parece una muy buena fotografia, quizá el procesado un pelin pasado de contraste y la dominante anaranjada imagino que buscada. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOL Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me ha recordado a los retratos de Margaret Cameron jajaja, muy pictorico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Totalmente de acuerdo con LOL, parece una pintura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 me gusta su composición y su procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Álvaro, quizás el ventanal de la izda. no me termina de convencer. Por lo demás, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Primero que nada, agradeceros por los comentarios. A pepelu10 le debo un gran favor: ha comentado sobre la "dominante naranja" y es cierto, había una clarísima dominante naranja. Eso es porque a la hora de exportar la foto, el perfil no era el correcto. Una vez solucionado, la subí otra vez al flickr, y ahora la veo con los colores que tiene que verse. Si bien los colores no son los "naturales" de la foto, lo que buscaba era justamente lo que decían LOL y Chau Dog, que "pareciese" una pintura. Buscaba además una composición tirando a ocres, tan de Velázquez o Rembrandt. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, bien buscada esa luz, pero en el gorro se nota el retoque. creo que lo puedes arreglar. Gran trabajo, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 es increible, que iluminacion muy buena parece un cuadro, aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Enhorabuena. Me parece una pasada sin ningún pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas