Kike Iluminador Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 (editado) Me encantaría que os gustara. Editado 18 de Octubre de 2008 por Kike Iluminador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Has conseguido una atmósfera ensoñadora con la niebla, y el BN muy bien. Me gusta, vaya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Buena fotografía. Me gusta el ambiente misterioso que tiene con la niebla y las sombras tenues del horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Pues sí, conmigo has conseguido las dos cosas: me encanta y me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 A mí me gusta, me parece que transmite y parece tomada de una película tipo medieval!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Muy buena foto Kike, el momento captado es bellisimo... ten cuidado con la firma..., ya que rompe este magnifico equilibrio que has creado... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Una fotografía de ensueño. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Pues si, ME GUSTA, me es placentera, buena foto. Me sumo a lo dicho por Karlos,- la firma.- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola kike, la composición es acertada. Me gustan los juncos como nicio del encuadre. El reflejo en el agua junto con el horizonte difuminado por la niebla te ha quedado muy bien. Pero yo como buen amante del color, creo que sin él algo pierde la composición. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 me gusta al fondo se ve un castillo no jajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 genial, me gusta, sí, tiene algo. tengo que seguir observandola para que me convenza mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Preciosa fotografia con una atmosfera cautivadora. Bellisima composicion Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 me gusta muy bien conseguido ese aire misterioso fresco esa neblina que transmite frio invernal aunque sea otoño asi, no me estraña que en el corte ingles sea primavera en febrero saludos artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 me gusta muy bien conseguido ese aire misterioso fresco esa neblina que transmite frio invernal aunque sea otoño asi, no me estraña que en el corte ingles sea primavera en febrero saludos artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 ambiente de invierno autentico , me gusta la composicion , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas