Jump to content

Reset.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 
Hola a tod@s el titulo en esta ocasión no tiene nada que ver con el sujeto.
Reset..... es un algo que a todos nos puede hacer falta en algún momento.
Los más veteranos ya saben los motivos.... y los noveles pues no tiene más
trascendencia. Cuestión de ciclos.
Me ha servido para, cargar pilas, romper con la rútina ,trabajar en procesado...
y lo más importante ilusionarme otra vez con esta afición.
Resumiendo reinventarse.
Este Reset esta dedicado a tod@s, pero me permito personalizar en dos excelentes
compañeros y fotógrafos, José Luís y Tomás. 
Seguro que notare a faltar vuestros comentarios y trabajos.
Pero que le vamos hacer, un abrazo a los dos, por si veis el mensaje y os da por apretar el gatillo.....
si es que os quedan "balas" ???  ;)
 
 
Antoni Z.

 

 

 

8750366405_3e9d8a099c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, estaba mirando el índice de los foros y he visto tu nombre...asi que evidentemente he entrado a mirar.

Mira, no tengo ganas de pensar... asi que...sin ningún tipo de reflexión voy a disparar.

La foto , pues lo de siempre, en tu linea.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antoni, conozco chispazos de la historia  y me alegra ese reset..... sería bueno para todos tener las aportaciones de los que consideramos masters..  veo una grandisima toma, una composición muy elegante, con una pdc total en el sujeto y una nitidez y tonos extras, el fondo de lujo.

 

grandisimo aporte 

 

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni , pues bienvenido de nuevo por aquí , algunas veces hace falta hacer un reset como comentas para poder seguir disfrutando a tope de lo que te gusta , la foto la veo estupendisima como siempre , de lujo , gracias por permitirnos ver esas maravillas que nos acercas .

Un saludo , Sergio.

:lol:  :lol:  :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhhhhhhhhhhh impresionante,una composicion de lujo, con una prota expectcular y una pose a la altura, el fondo barbaro tambien, podria seguir diciendo mas cosas buenas, pero lo dejaremos en un simple ....

impresionante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni , pues bienvenido de nuevo por aquí , algunas veces hace falta hacer un reset como comentas para poder seguir disfrutando a tope de lo que te gusta , la foto la veo estupendisima como siempre , de lujo , gracias por permitirnos ver esas maravillas que nos acercas .

Un saludo , Sergio.

:lol:  :lol:  :lol: .

 

1+, bienvenido de nuevo Antoni,excelente foto de la mantis  :bravo: ! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, estaba mirando el índice de los foros y he visto tu nombre...asi que evidentemente he entrado a mirar.

Mira, no tengo ganas de pensar... asi que...sin ningún tipo de reflexión voy a disparar.

La foto , pues lo de siempre, en tu linea.

Un abrazo.

Pues eso me parece una muy buena idea...... disparar y disfrutar de nuestra afición sin más, me alegra muchísimo ;)  verte postear un trabajo mio, una abraçada :

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestar personalmente...... seria lo suyo. Pero me supera..... :blink:

Pero lo importante y lo que mas me alegra  es compartir con todos vosotros, esta afición  y desde luego vuestra cálida acogida.

A partir de ahora solo fotografía....... ;)  

A todos muchísimas gracias y un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de bonita.... Destacaría el buen detalle pese al contraluz, paralela y perfecta toda ella en foco, la pose soberbia con el giro de cabeza y un encuadre y fondos bien cuidados.

 

Buena edición y buen trabajo.

 

Saludos

 

Gracias por pasar y comentar, un saludo:

 

 

Antoni.

 

Pues voy a hacer yo un reset de un par de dias a ver si saco fotos asi!! es broma :lol: .....  me parece una foto buenisima en todos los aspectos, ya tengo yo ganas de pillar una mantis.

Saludos

Jesus

 

Son buenas modelos... cuando la encuentres aprovecha que no te pueda la emoción, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Bienvenido Antoni. 

 

La toma......   Pues como siempre... como no podía ser menos..... Estupenda.

 

Un saludo

 

Gracias Pedro, me alegra tu comentario un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...