J4M Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Aqui os dejo estas tres tomas de este pequeñin, que me parecio muy curioso y muy chulo, como los alrededores y posaderos lo permitian, he buscado mas la composicion que el retrato. La luz sobre el no fue nada mala, aun asi se aprecian brillitos que podia haber clonado, pero los deje, por falta de tiempo Espero os gusten :) azulon por Juan Adradas, en Flickr azulon2 por Juan Adradas, en Flickr azulon3 por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Juan , me parece un escarabajo muy chulo , es la primera vez que lo veo , esos azules le favorecen muchísimo , aun gustando las tres me quedo con la primera , por encuadre , composición , ese posadero se ve genial y por vista del insecto , buenísimos aportes de este escarabajo azul . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 A mi la segunda me encanta,composicion y colores de lujo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Que escarabajo mas interesante, es una novedad para mi :) , te han quedado muy bien las 3, la ultima creo que esta un poco subexpuesta, claro comparando con la 2 que tiene un fondo muy vistoso :).Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Las dos primeras magnificas, con excelentes detalles y luz. La ultima la veo un pelin baja de luz, aunque probablemente si hubieras subido tendrías brillos hasta decir basta.. Magnificas Juan y preciosas las tres saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Curioso escarabajo, nunca las había visto antes, muy buena las tres tomas, tienen buena luz, nitidez y detalles. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Bonito ejemplar y buen reportaje para que lo veamos bien en varios angulos ... me gustan mas las dos primeras, buen aporte. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Bonito escarabajo (Hoplia caerulea), es un bicho dificil de afotar bien por los brillos metalizados que tiene, pero lo has controlado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Excelentes tomas de este dificil escarabajo, todas tienen su punto y la luz y el fondo de la ultima es sublime, no molestan tanto los brillos, en la primera se aprecian muy buenos detalles y la luz en el pequeño es muy buena, quizas le bajaria la luz a los amarillos del posadero, preciosa la gama de tonos en el fondo de la primera, buena serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buenas tomas y bonito ejemplar Bonito escarabajo (Hoplia caerulea), es un bicho dificil de afotar bien por los brillos metalizados que tiene, pero lo has controlado muy bien. NaturalMente, no dejes de identificarlos, contigo y con wikipedia estoy aprendiendo mucho sobre este mundo de los insectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas