Jump to content

Azulon

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo estas tres tomas de este pequeñin, que me parecio muy curioso y muy chulo, como los alrededores y posaderos lo permitian, he buscado mas la composicion que el retrato. La luz sobre el no fue nada mala, aun asi se aprecian brillitos que podia haber clonado, pero los deje, por falta de tiempo :(

Espero os gusten :)

8871099596_8314a1f5d2_b.jpg
azulon por Juan Adradas, en Flickr

8870487017_f11e5e3ab2_b.jpg
azulon2 por Juan Adradas, en Flickr

8870484229_c38080642b_b.jpg
azulon3 por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , me parece un escarabajo muy chulo , es la primera vez que lo veo , esos azules le favorecen muchísimo , aun gustando las tres me quedo con la primera , por encuadre , composición , ese posadero se ve genial y por vista del insecto , buenísimos aportes de este escarabajo azul .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Excelentes tomas de este dificil escarabajo, todas tienen su punto y la luz y el fondo de la ultima es sublime, no molestan tanto los brillos, en la primera se aprecian muy buenos detalles y la luz en el  pequeño es muy buena, quizas le bajaria la luz a los amarillos del posadero, preciosa la gama de tonos en el fondo de la primera, buena serie.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tomas y bonito ejemplar

Bonito escarabajo (Hoplia caerulea), es un bicho dificil de afotar bien por los brillos metalizados que tiene, pero lo has controlado muy bien.

NaturalMente, no dejes de identificarlos, contigo y con wikipedia estoy aprendiendo mucho sobre este mundo de los insectos.

Enlace al comentario