Xose GZ Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Una del verano pasado, álguien se quedó sopa en la partida Xadrez por ben cho sey, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buen momento, le veo a la bebé de la izquierda un golpe de exposición en la cara? Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buen momento, le veo a la bebé de la izquierda un golpe de exposición en la cara? Salud Sí,esta es la diferéncia entre editar sobre un monitor normal y uno malo, cuando la traté en el otro monitor ni siquiera podía ver la diferéncia entre la cara y el cuerpo pero ahora veo claramente el exceso de luz. Gracias por comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Compi, los cortes, los cortes, eso hay que tenerlo muy encuenta a la hora de componer las fotografias, al menos es lo que yo pienso. Eso si, el momento es muy bueno y el gesto de la que está sentada ........ . Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) Compi, los cortes, los cortes, eso hay que tenerlo muy encuenta a la hora de componer las fotografias, al menos es lo que yo pienso. Eso si, el momento es muy bueno y el gesto de la que está sentada ........ . Un saludote Ai pepelu!, esos cortes! va a haber que hacer un curso intensivo .... Gracias compi. Editado 30 de Mayo de 2013 por Xose GZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriank Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) en mi opinion, la cara de la niña de la izq esta sobrexpuesta?? el corte de la niña de la derecha canta mucho, y los reflejos de la ventana en la pared se quedan a la mitad. Yo creo que hubiera quedado mejor, o mas marcados o sin ellos. un saludo lo demás, muy bonita foto, enhorabuena Editado 31 de Mayo de 2013 por adriank Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Si, jajaja parece un Gusiluz..... Trata de correguir lo de la cara de la pequeña, por lo demas gran momento has capturado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 en mi opinion, la cara de la niña de la izq esta sobrexpuesta?? el corte de la niña de la derecha canta mucho, y los reflejos de la ventana en la pared se quedan a la mitad. Yo creo que hubiera quedado mejor, o mas marcados o sin ellos. un saludo lo demás, muy bonita foto, enhorabuena Si, jajaja parece un Gusiluz..... Trata de correguir lo de la cara de la pequeña, por lo demas gran momento has capturado. Un saludo. Esta es la importancia de tener un monitor normal y calibrado, de verdad que en el momento de tratarla me parecía correcto y mirad el resultado ... Gracias a llos dos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas