Jump to content

Eehhh...

Xose GZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen momento, le veo a la bebé de la izquierda un golpe de exposición en la cara? Salud

Sí,esta es la diferéncia entre editar sobre un monitor normal y uno malo, cuando la traté en el otro monitor ni siquiera podía ver la diferéncia entre la cara y el cuerpo pero ahora veo claramente el exceso de luz.

Gracias por comentar y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, los cortes, los cortes, eso hay que tenerlo muy encuenta a la hora de componer las fotografias, al menos es lo que yo pienso.

Eso si, el momento es muy bueno y el gesto de la que está sentada ........ :1good: .

Un saludote

Enlace al comentario

Compi, los cortes, los cortes, eso hay que tenerlo muy encuenta a la hora de componer las fotografias, al menos es lo que yo pienso.

Eso si, el momento es muy bueno y el gesto de la que está sentada ........ :1good: .

Un saludote

Ai pepelu!, esos cortes! va a haber que hacer un curso intensivo ....

Gracias compi.

Editado por Xose GZ
Enlace al comentario

en mi opinion, la cara de la niña de la izq esta sobrexpuesta?? el corte de la niña de la derecha canta mucho, y los reflejos de la ventana en la pared se quedan a la mitad. Yo creo que hubiera quedado mejor, o mas marcados o sin ellos. un saludo

lo demás, muy bonita foto, enhorabuena

Editado por adriank
Enlace al comentario

en mi opinion, la cara de la niña de la izq esta sobrexpuesta?? el corte de la niña de la derecha canta mucho, y los reflejos de la ventana en la pared se quedan a la mitad. Yo creo que hubiera quedado mejor, o mas marcados o sin ellos. un saludo

lo demás, muy bonita foto, enhorabuena

Si, jajaja parece un Gusiluz.....   ;)  :lol:  :lol:

Trata de correguir lo de la cara de la pequeña, por lo demas gran momento has capturado.

Un saludo.

Esta es la importancia de tener un monitor normal y calibrado, de verdad que en el momento de tratarla me parecía correcto y mirad el resultado ...

Gracias a llos dos por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario