Jump to content

Me podeis aconsejar?

danilacalzada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos días me presenté en el foro tras registrarme y os comentaba que quería empezar en este mundo y que me estaba dedicando a leer por el foro para ir aprendiendo. Tengo una duda que transmitiros a ver si me podeis ayudar, de antemano pido disculpas si este post no está bien ubicado aquí pero he estado mirando y no tengo claro dónde tengo que poner esta duda, así que lo pongo aquí y les pido a los moderadores que si no va a aquí no se molesten, gracias de antemano.

Aquí va la duda, imaginaros que estais con el gusanillo de la fotografía, que queréis empezar en este mundo y que teneis un presupuesto de 300 euros, innegociables. 

Qué compraríais con ese presupuesto??? lo pregunto porque leo y leo y leo sobre cámaras y cuanto más leo más dudas tengo.

Por un lado tengo claro que el uso que le voy a dar a la cámara es totalmente amateur, por mi ciudad, de vacaciones, etc, lo máximo será cuando vaya de montaña por mi asturias y aprovecharé para tirar unas fotos, por lo tanto no necesito que grabe video, ni necesito grandes prestaciones, quiero una cámara reflex normalita a la que posteriormente le pueda ir añadiendo equipo poco a poco.

Miro modelos y precios y me encuentro con lo siguiente:

Puedo comprar una Nikon d 3000, nueva, con su garantía etc, en el carrefour por 299 euros.

Puedo comprar una Canon 1100 d en amazon por 340 euros (ya superamos el límite salarial y oigo hablar peor de ese modelo de canon que de la nikon).

O puedo arriesgarme a comprar algo de segunda mano, pero de segunda mano lo mejor que encuentro es una nikon d3100 por 260 euros (solo el cuerpo).

Os agradecería mucho que me pudierais orientar un poco! 

Gracias, un saludo a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo me decantaría por la d3000 por 299 del carrefour. Es una muy buena cámara de iniciación y la vas a estrenar tú, te vendrá seguramente con el 18-55 mm., que es un objetivo que para empezar te va a ir muy bien, aunque no tenga vr, en estas focales tan cortas no es necesario y ya puedes empezar a afotar. Hay compañeros por el foro que hacer virguerias con esta cámara, además no habrás hecho una gran desembolso y podrás descubrir si realmente te gusta la fotografía. Por el presupuesto que comentas, esa máquina a estrenar está muy bien. Otra opción sería entrar en Out let de nikonistas, ahí había esta semana pasada muy buenas ofertas y erán máquinas  a estrenar, por supuesto en el mercadillo también puedes encontrar algo interesante. Yo he comprado algunas cosas en él y estoy totalmente satisfecho.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los consejos! acabo de comprar la nikon d3000 del carrefour, además hoy tenían un 20% de descuento así que me ha costado 299 euros pero me han dado 59 euros para gastar en lo que quiera!!! creo que a ese precio está muy bien para empezar, así que ya os iré contando! jeejjejejejeje, un saludo! 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...