elsabordelasfresas Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) A ver que os parece. Un saludo. Editado 28 de Mayo de 2013 por elsabordelasfresas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy buena! Los EXIF? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Tirada con el 50mm f/1.8 a f:2.5 ISO 400 y exposicion 1/200. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 A mi me gusta mucho, quizá echo en falta algun blanco puro que contrate mas con lastonalidades mas grises que componen este virado. Tambien le daba un volteilllo horizontal por aquello de la mejor lectura. ¿No estaria mejor en el subforo de Blanco & Negro?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Muy buena, el virado no me termina yo la dejaria en b&n por que además detras se ven algunas zonas granate. La cara del hombre tiene mucha fuerza de expresión sobre todo la mirada y le has conseguido sacar el maximo detalle, enhorabuena. Editado 29 de Mayo de 2013 por maxXiim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 A mi me gusta mucho, quizá echo en falta algun blanco puro que contrate mas con lastonalidades mas grises que componen este virado. Tambien le daba un volteilllo horizontal por aquello de la mejor lectura. ¿No estaria mejor en el subforo de Blanco & Negro?. Un saludote. Ummm , no se, he visto algunos retratos aqui en blanco y negro. Creo que podría entrar en las dos categorias... sea como sea se agradecen los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La foto me gusta mucho!!! Estupendo encuadre, me gusta la mirada y lo mucho que transmite!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Un buen retrato si señor y un rostro que no deja indeferente, buena toma compañero. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy buena, el virado no me termina yo la dejaria en b&n por que además detras se ven algunas zonas granate. La cara del hombre tiene mucha fuerza de expresión sobre todo la mirada y le has conseguido sacar el maximo detalle, enhorabuena. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 La foto me gusta mucho!!! Estupendo encuadre, me gusta la mirada y lo mucho que transmite!!! Saludos Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Un buen retrato si señor y un rostro que no deja indeferente, buena toma compañero. Salud Se agradece el cumplido. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Por Dios, qué mirada ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muri2000 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Encuadre, procesado y desenfoque muy buenos. Te felicito. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buena toma compañero. Una mirada contundente. Me gusta el procesado. Saludos Me alegra que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Encuadre, procesado y desenfoque muy buenos. Te felicito. Saludos!! Gracias!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas