Jump to content

Duda Tripode

jolunepa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compra el más caro que te puedas permitir. Conozco a unos cuantos que se compraron uno de 50, después uno de 100, y acabaron con uno de 200 y pico. Si te compras uno bueno, te durará muchas cámaras. El mío tiene más de veinte años.

/ \

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy buscando un tripode que aguante bien la camara con grip + tamron 70/300, que sea todo terreno, y si puede ser a buen precio, osea las tres B (Bueno, Bonito y barato).

Saludos.

¿Para que necesitas el trípode, que tipo de fotos pretendes hacer con la cámara sobre él?

Enlace al comentario

Compra el más caro que te puedas permitir. Conozco a unos cuantos que se compraron uno de 50, después uno de 100, y acabaron con uno de 200 y pico. Si te compras uno bueno, te durará muchas cámaras. El mío tiene más de veinte años.

/ \

+1

yo no he he hecho el proceso que comentas, pero estoy totalmente de acuerdo, dudaba entre un Manfroto de 350 y uno Sachtler de 500 ( para video DSLR ) y bendita sea la hora que compre el Sacthler... el Manfroto que miraba tenia ciertas carencias y limitaciones que en el Sachtler he estado usando casi a diario y me han hecho la vida muucho, pero muuucho!! mas cómoda.

Como carencia de "pata central extensible"  que hace que tiemble mucho la cámara en altura, el Sachtler tiene las 3 patas y consigue mucha altura con eso.

O la Rótula que se puede aflojar y balancear en un santiamén, en el Manfroto su rótula era mucho mas sencilla y debía calibrarlo encogiendo patas.

O la suavidad y configuraciones que permite referente a dureza de panorámica o rebote...

También es verdad que quizás para foto, esas "suavidades" no hacen tanta falta, primero puedes comentar tus necesidades y quizás los expertos te puedan recomendar alguno adecuado.

Enlace al comentario

Lo que mas me gusta es fotografiar Aves, tambien me gustaria hacer fotos nocturnas, de todo un poco, por eso lo de todoterreno, he visto los fancier por aqui bastante baratos, pero no me quiero arriesgar y por eso os pregunto.

Actualmente tengo un tripode hama (https://uk.hama.com/bilder/00004/abb/00004163abb.jpg)y buscaba algo mejor, asi como disparar casi a raz de suelo como este por ejemplo (http://www.ebay.es/itm/Fancier-Camera-DSLR-Tripod-WF-531BT-531B-With-Ball-Head-Bag-For-Nikon-Canon-Sony-/330835371413?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d07532595).

La verdad que este ultimo me gusta mucho pero no sé si valdra para llevar montado (Camara+Grip+Tamron 70/300+Flash) Pesa aproximadamente 2 Kilos

Saludos

Enlace al comentario

Mientras no dispongas de un presupuesto más holgado (algo mayor de 100 €) te sugeriría ir ahorrando y no tirar el dinero en esos trípodes que después terminan tirados en algún rincón.

Por ahora un saco de lentejas, arroz o cualquier otra grano o similares te hará el apaño.

saludos y suerte

Enlace al comentario