Jump to content

Alma de niño

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O ................... "Buscador de Tesoros", jejejejeje.

PAra mi gusto toda la parte de arriba no aporta nada y ademas distrae, le formato lo veo mas en horizontal, descentrando muchisiiiiisimo al buscatesoros "rompiendo reglas" a laizquierda.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O ................... "Buscador de Tesoros", jejejejeje.

PAra mi gusto toda la parte de arriba no aporta nada y ademas distrae, le formato lo veo mas en horizontal, descentrando muchisiiiiisimo al buscatesoros "rompiendo reglas" a laizquierda.

Un saludote.

Pienso lo mismo.

Eso.

Abrazo.

Enlace al comentario

Ya temprano la he marcado como favorita en Flickr, estupenda, esas olas en la arena geniales, es estupenda, un abrazo Joaquín.

Me ubiese gustado ver entero el primer óvalo que forman las olas en playa.Y no ver el bote de basura y esas maderas, puro detalle no más.....Todo lo de mas....impecable, me gusta me gusta.

Me alegro que os guste.

Es mejorable con vuestras sugerencias.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pienso lo mismo.

Eso.

Abrazo.

Tenéis razón.

Lo estuve dudando un buen rato y al final opté por la opción equivocada.

En cuanto al título, dicen que quien busca tesoros, tiene alma de niño.

Un abrazo.

Enlace al comentario

El amigo Joaquín y yo tenemos un compañero que tiene esta afición y le llamamos buscarruina, pregúntale, verás como te dice quien es jajajaja.

Otra imagen "callejera" con sello de la casa, pero si me permites respecto al encuadre te diré que cortaba justo por donde está la chica, de ahí para arriba para quedar sólo la playa y el buscarruina para centrar la escena en él.

Un abrazo.

Hay gente pa tó!!

No tengo nada que permitir, sino que agradecer. Para eso es el foro entre otras cosas. Además estoy de acuerdo.

Gracias por pasar y dejarme tu opinión.

Un abrazo.

Enlace al comentario