azure Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Ya temprano la he marcado como favorita en Flickr, estupenda, esas olas en la arena geniales, es estupenda, un abrazo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me ubiese gustado ver entero el primer óvalo que forman las olas en playa.Y no ver el bote de basura y esas maderas, puro detalle no más.....Todo lo de mas....impecable, me gusta me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 O ................... "Buscador de Tesoros", jejejejeje. PAra mi gusto toda la parte de arriba no aporta nada y ademas distrae, le formato lo veo mas en horizontal, descentrando muchisiiiiisimo al buscatesoros "rompiendo reglas" a laizquierda. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 O ................... "Buscador de Tesoros", jejejejeje. PAra mi gusto toda la parte de arriba no aporta nada y ademas distrae, le formato lo veo mas en horizontal, descentrando muchisiiiiisimo al buscatesoros "rompiendo reglas" a laizquierda. Un saludote. Pienso lo mismo. Eso. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Ya temprano la he marcado como favorita en Flickr, estupenda, esas olas en la arena geniales, es estupenda, un abrazo Joaquín. Me ubiese gustado ver entero el primer óvalo que forman las olas en playa.Y no ver el bote de basura y esas maderas, puro detalle no más.....Todo lo de mas....impecable, me gusta me gusta. Me alegro que os guste. Es mejorable con vuestras sugerencias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pienso lo mismo. Eso. Abrazo. Tenéis razón. Lo estuve dudando un buen rato y al final opté por la opción equivocada. En cuanto al título, dicen que quien busca tesoros, tiene alma de niño. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 El amigo Joaquín y yo tenemos un compañero que tiene esta afición y le llamamos buscarruina, pregúntale, verás como te dice quien es jajajaja. Otra imagen "callejera" con sello de la casa, pero si me permites respecto al encuadre te diré que cortaba justo por donde está la chica, de ahí para arriba para quedar sólo la playa y el buscarruina para centrar la escena en él. Un abrazo. Hay gente pa tó!! No tengo nada que permitir, sino que agradecer. Para eso es el foro entre otras cosas. Además estoy de acuerdo. Gracias por pasar y dejarme tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Enhorabuena. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Joaquín, no sé si te lo habrán dicho pero un corte por arriba igual le vendría bien :)) Buen instante has pillado, para variar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas