maxXiim Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues otra mas de mi chica el fin de semana, espero sea de su agrado, gracias por pasar y comentar.. PD: Toda critica es bienvenida. Eh! Acá estoy yo! por MVelázquez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskr Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Para mi gusto el fondo sobretodo la parte derecha al estar casi enfocado me distrae un poco, y no se me dibuja bien la modelo la parte de pies y piernas supongo que por el color tan similar entre botas y suelo.Por lo demás bien, una pose divertida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Esta mejor que la otra, podrías haber aislado más el fondo pero bueno..., la mirada la veo un poco forzada, pero es una buena toma. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Huyyyyyyyy que postura mas forzada, la modelo se tiene que desenvolver mas espontaneamente, cuanto menos sepa que estas disparando mejor, pro eso me gustan mucho los robados, son gestos mucho mas naturales. EL procesado para mi gusto algo agresivo, pero eso ya va en gustos. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas