Jcramos Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Esta es mi segunda fotografía publicada aquí , fue tomada durante un partido de futbol , el niño estaba apoyado en el banquillo. Alex por juancarlosrc1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Se acepta cualquier tipo de comentario, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Jcramos, si es un intento de clave alta, te ha salido muy bien, con esa luz ISO 500, creo que sería tu intención. La pose y la expresión como dice Angel, de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 El encuadre me gusta, pero te has pasado un poco con los ojos y la boca. Mucha MDE? que has tocado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Buenooooo, pués si que hace tiempo que la subiste compañero. Yo la veo curiosa, la foto, ignoro el procesado que le has hecho, no se si para disimular esa luz tan fuerte que habia, le veo zonas quemadas, los dedos, los hombros y el pelo, te sigo diciendo que me llama mucho la atención el procesado, ya que creo lo has resuelto bastante bien teniendo el problema de la luz, también la expresión de la cara un 10 y la pose también un 10. Saludos Jcramos. Ángel.M. Hola Jcramos, si es un intento de clave alta, te ha salido muy bien, con esa luz ISO 500, creo que sería tu intención. La pose y la expresión como dice Angel, de 10. Saludos. El encuadre me gusta, pero te has pasado un poco con los ojos y la boca. Mucha MDE? que has tocado? Saludos. El encuadre y el gesto del niño me encantan. Quizas como gusto personal le subiria un poco el contraste. Y es cierto como dice el compañero que se te ha ido un poco la MDE. Saludos Lo primero muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo de la Mde. tenéis toda la razón, no se que me pasa en el pc que yo las veo bien las fotos, pero sí las miro por la tablet están totalmente pasadas. Tendré que editadas y mirarla primero por la tablet pq no es la primera vez que me pasa. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Ese procesado me gusta, el gesto, la pose, bueno lo ya dicho, la verdad es que es muy curiosa y resultona. Los labios es lo que no me acaba de convencer, no por nada si no por que los encuentro raros. Sabes lo que le encuentro a esa foto... que cuanto más la miras más gusta, es como si le fueses encontrando el punto que le has dado al observarla y observarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Ese procesado me gusta, el gesto, la pose, bueno lo ya dicho, la verdad es que es muy curiosa y resultona. Los labios es lo que no me acaba de convencer, no por nada si no por que los encuentro raros. Sabes lo que le encuentro a esa foto... que cuanto más la miras más gusta, es como si le fueses encontrando el punto que le has dado al observarla y observarla. los labios están de esa manera pq se me fue la mano con mde voy a buscar la original y la subo para que la veas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Dos apreciaciones a tener muy en cuenta. Saludos gracias por comentar . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 por fin la encontré entre cientos de carpetas jejejejej alex original por juancarlosrc1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Jcramos me gusta mas la primera clave alta, exceptuando ya lo comentado , y me quedo con el encuadre y el gesto del niño me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Jcramos me gusta mas la primera clave alta, exceptuando ya lo comentado , y me quedo con el encuadre y el gesto del niño me encantan. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 La primera es totalmente diferente, aunque me gusta, si se corrige lo comentado anteriormente, pero es asi como una va descubriendo diferentes metodos, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 La primera es totalmente diferente, aunque me gusta, si se corrige lo comentado anteriormente, pero es asi como una va descubriendo diferentes metodos, buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias por comentar Jordi. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas