Jcramos Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Esta foto se la hice a mi sobrina el año pasado con la cámara de mi padre y no se pq, pero me encanta. ojitos por juancarlosrc1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P500 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.5 Lente 34 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buenos días. Se bienvenido al foro. Pues porqué te va a gustar... . Porque es muy bonita la foto, ea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buenos días. Se bienvenido al foro. Pues porqué te va a gustar... . Porque es muy bonita la foto, ea. muchas gracias, por tu comentario y por pasarte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Preciosa toma, te doy un 10. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goretti Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 pedazo de modelo y pedazo de foto, me gusta!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues toma que toma,,,,, preciosa modelo con unos ojazos, buena expresión y pose,,,,,que más puesdes pedirle, jajaja, Me gusta. Saludos Jcramos. Ángel.M. muchas gracias a todos , la verdad es que me alegra mucho que os guste, espero seguir aprendiendo de todos vosotros .Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Preciosa toma, te doy un 10. Me encanta! Preciosa toma, te doy un 10. Me encanta! pedazo de modelo y pedazo de foto, me gusta!!!!!! muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 De ojitos nada, OJAZOS!!!, de manera que con esa clave alta, todavía resaltan más, muy buena, el procesado le va que ni pintado a esos ojos. Enhorabuena y bienvenido al foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy buena toma si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy buena toma si señor. Una foto preciosa. >hola jcramos. ante nada darte la bienvenida al foro. la toma me gusta, ahora te has puesto alto el liston. un saludo compañero. De ojitos nada, OJAZOS!!!, de manera que con esa clave alta, todavía resaltan más, muy buena, el procesado le va que ni pintado a esos ojos. Enhorabuena y bienvenido al foto. Saludos. Muchisimas Gracias a Todos me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Enhorabuena por la foto, es sencillamente cautivadora.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Abres el post y ves esos ojos y ya no veo nada más, me encantan esos ojos y el reflejo, ademas del gesto de la modelo, el procesado acertado, lo raro seria que no gustara, una toma para mi gusto, preciosa Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Abres el post y ves esos ojos y ya no veo nada más, me encantan esos ojos y el reflejo, ademas del gesto de la modelo, el procesado acertado, lo raro seria que no gustara, una toma para mi gusto, preciosa Un saludo. Enhorabuena por la foto, es sencillamente cautivadora.Saludos Muchas gracias .La verdad es que la niña tiene unos ojazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Un saludo ,muy buena, foto dada que añadí tan so lo que me añado a todos los comentarios de los compañeros , y darle la enhorabuena a la modelo por eso ojazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Pues yo estoy con todos y contigo, también me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Un primer plano muy bonito con un B/N acertado,cada vez que la miro no puedo apartar la mirada de esos ojos tan bonitos y mirada tan dulce,bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muchas gracias anbuco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Excelente foto, esta llena de nitidez y los ojos destacan mucho , enorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy buena, vaya mirada penetrante, aunque con esos ojazos. El procesado muy acertado. Bienvenido. Saludos Pues yo estoy con todos y contigo, también me encanta. Saludos Un saludo ,muy buena, foto dada que añadí tan so lo que me añado a todos los comentarios de los compañeros , y darle la enhorabuena a la modelo por eso ojazosMuchas gracias por vuestros comentarios, y perdón por el retraso en contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Excelente foto, esta llena de nitidez y los ojos destacan mucho , enorabuena! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Jcramos. Muy buena la foto. Gran nitidez, y el encuadre me encanta. La modelo y su mirada, "sin comentarios". No te cortes un pelo, y si tienes más "cosillas" así, compártelas; seguro serán muy bien recibidas. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola muy buena foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi gusto esta un pelin sobre expuesta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 La acabo de ver y no puedo dejar de dar mi opinión, aunque sea más de lo mismo. Muy pero que muy bonitas (foto y niña) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Jcramos. Muy buena la foto. Gran nitidez, y el encuadre me encanta. La modelo y su mirada, "sin comentarios". No te cortes un pelo, y si tienes más "cosillas" así, compártelas; seguro serán muy bien recibidas. Saludos y bienvenido. Muchas gracias ,por tus comentarios ,intentare poner mas cosillas. hola muy buena foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi gusto esta un pelin sobre expuesta.. gracias por comentar La acabo de ver y no puedo dejar de dar mi opinión, aunque sea más de lo mismo. Muy pero que muy bonitas (foto y niña) muchas gracias me alegro que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas