MARPAOS Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Esto empieza a calentarse y alguno a mencionado si quedaban balas jejeje pues aquí va una, espero os guste ,un saludo Juanjo Macro (274) por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 preciosa en todos los aspectos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Enterita a foco y con unos detalles muy buenos, composicion agradable y unos negros bien trabajados, muy natural y con un tono de fondo estupendo, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Preciosa !! me gusta sobretodo la luz, que para mi es lo mas complicado, por supuesto sin quitarle meritos a lo demas compo, nitidez, etc... Has usado difusor? o es la luz natural? Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me quedo con la compo de la toma, la pose de tu amiga y SOBRETODO, ese ojo en 3D Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Excelente en todo y fondo muy bueno para mi gusto.Si yá me lo digo yó que hay que madrugar jejeje..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 hola Juanjo , una toma estupenda en todos los sentidos , me encanta , enhorabuena por esta instantánea . Un saludo , Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 tremenda Juanjo, gran nitidez con pdc total..... lujo de detalles incluidos los siempre complicados negros y un fondo espectacular, ......vamos que tus balas son de las que hacen mucha pupa . Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues como no va a gustar..como todos tus aportes... Espectacular..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Juanjo, Vaya toma más buena, me gusta mucho la composición y el detalle que desprende. Saludos, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me vas a romper el cuello..... pero esta no admite volteo convencional.... como mucho girando algunos grados y ampliando lienzo. Con ese fondo lo tienes muy fácil... excelente como siempre, un abrazo Juanjo. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy buena Juanjo!! :bravo: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Im pecable, en dos palabras Juanjo. Muy buena. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 preciosa en todos los aspectos :) Muchas gracias Juan, me alegra que sea de tu agrado, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Jodooo se hace complicada echarle un vistazo, cada vez lo poneis peor, jjajajajajaj (Es broma) La compo muy dinámica, con la diagonal de esquina a esquina. El fondo un lujazo de tonos. El prota con una nitidez abismal y la luz que presenta es de escándalo. Enhorabuena por la toma. Muy buen aporte. Saludos. +1 Hola Juanjo, excelente toma, Victor ha comentado perfectamente lo que yo pienso de la toma y por lo tanto tomo sus palabras prestadas. Mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas