jesualdou2 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Una preguntilla, si bloqueamos la exposición, ¿como conseguimos enfocar otra vez sin que se quite la exposicion? ya que manteniendo apretado el boton AE-L, no puedo enfocar en otro punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Lo que tienes que hacer es configurar el boton AE-L/AF-L en modo "Sólo bloqueo AE", "Bloqueo AE(reaj. al disparar)" o "Bloqueo AE (mantener)" segun preferencias, yo particularmente lo tengo en la última opcion. De este modo solo sobre la exposición y no sobre el enfoque Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Lo que tienes que hacer es configurar el boton AE-L/AF-L en modo "Sólo bloqueo AE", "Bloqueo AE(reaj. al disparar)" o "Bloqueo AE (mantener)" segun preferencias, yo particularmente lo tengo en la última opcion. De este modo solo sobre la exposición y no sobre el enfoque Saludos muchisimas gracias. perdona no entiendo lo de 1paso velocidad\diafragam ¿cual es su función? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Imagino que te refieres a Boton Fn+Diales. Si lo tienes configurado en 1 paso vel./diaf, quiere decir que con el boton Fn pulsado con el dial trasero cambias la velocida en un paso (p.e de 1/250 a 1/500) y con el delantero el diafragma en un paso (p.e. f5,6 a 8) Cuando se hace solamente con las diales de control, las velocidades y diafragmas cambian según la configuración b2 (1/3, 1/2 o 1) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.