Jcramos Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 izan ramos por juancarlosrc1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1 Aperture f/10.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash izan por juancarlosrc1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1 Aperture f/10.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Hola. Me gustan en cuanto al virado y, sobre todo en la segunda, la expresión del chaval. Pero esos cortes en los codos... no me gustan nada Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 29 de Mayo de 2013 por luhergi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muchas gracias , la próxima vez intentare estar mas acertado con el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Hola. Preciosa la segunda foto, y coincido con luhergi en lo de los codos ( que conste: yo no estoy naaaaada seguro de no haberlos cortado) Editado 29 de Mayo de 2013 por Modesto Pardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola. Me gustan en cuanto al virado y, sobre todo en la segunda, la expresión del chaval. Pero esos cortes en los codos... no me gustan nadaEnviado desde mi iPad con Tapatalk HD +1 Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 +1 Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Hola. Me gustan en cuanto al virado y, sobre todo en la segunda, la expresión del chaval. Pero esos cortes en los codos... no me gustan nada Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD +1, que conste que me gustan, pero y subir un pelín las sombras? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 yo las veo algo subexpuestas, si abres el diafragma tendrás mas luz, F10 me parece mucho (pero todo cuestion de gustos) prueba a hacerlas con una abertura mas amplia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Como ya te han dicho. Estan algo subexpuestas. Si es un jpg, y no un RAW. Prueba con los niveles y le subes los grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Coincido con los comentarios de los codos y las sombras. No obstante, ahi tienes un gran modelo para seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 +1 Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 +1, que conste que me gustan, pero y subir un pelín las sombras? Saludos. Hola. Preciosa la segunda foto, y coincido con luhergi en lo de los codos ( que conste: yo no estoy naaaaada seguro de no haberlos cortado) Coincido con los comentarios de los codos y las sombras. No obstante, ahi tienes un gran modelo para seguir practicando. Como ya te han dicho. Estan algo subexpuestas. Si es un jpg, y no un RAW. Prueba con los niveles y le subes los grises. yo las veo algo subexpuestas, si abres el diafragma tendrás mas luz, F10 me parece mucho (pero todo cuestion de gustos) prueba a hacerlas con una abertura mas amplia Gracias a todos, intentare subir un poco las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas