Dufejo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola compañeros/as Aquí os dejo la foto de este buen hombre ahumado con su parrilla, foto que hice durante las fiestas de S. Isidro de este año. La toma realizada con mi Nikon D7000 con el objetivo tamron 70-300 mm a 300 mm, vel. 1/160 seg. apertura f/6.3, iso 200. Un saludín y buena tarde. A la parrilla por Jose.Ca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el momento. Perfectamente contrastado el personaje con el fondo, y el humo envolviendo la escena. El virado le va genial. Me pide ver algo más por abajo. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 me gusta esa expresión en la que unen "cocinero" y humo, y después por encima de él bien captada y tratada para mostrar ese momento, ese gesto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 me gusta esa expresión en la que unen "cocinero" y humo, y después por encima de él bien captada y tratada para mostrar ese momento, ese gesto saludos Esa expresión es buenisima........... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el momento. Perfectamente contrastado el personaje con el fondo, y el humo envolviendo la escena. El virado le va genial. Me pide ver algo más por abajo. Muy buena Hola, muchas gracias, me alegra que te guste. Se veía un poco más por abajo y dudé, me había quedado la parrilla un poco inclinada y claro por enderezarla recorté un poquito (en general no me gusta recortar), igual la tenía que haber dejado sin recortar ... no lo sé si técnicamente sería correcto o no ... me gusta esa expresión en la que unen "cocinero" y humo, y después por encima de él bien captada y tratada para mostrar ese momento, ese gesto saludos Y la cara con más limpieza de luz y foco, pese al huno. Saludos Esa expresión es buenisima........... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 me gusta esa expresión en la que unen "cocinero" y humo, y después por encima de él bien captada y tratada para mostrar ese momento, ese gesto saludos Gracias Mruiz por tu opinión. Estaba gracioso el cocinero. Un saludín y buena mañana Y la cara con más limpieza de luz y foco, pese al huno. Saludos Hola V-strom. ... es la precipitación a la hora de hacer la foto (me pongo nervioso cuando hago robados de frente, ¡no puedo con ello!)... quizá por eso le falta un poco de foco ... (la prisas no son buenas y menos para fotos ... je,je.) Un saludín y buen día. Esa expresión es buenisima........... Un abrazo. Gracias Oscar, Un abrazo. Que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola V-strom. ... es la precipitación a la hora de hacer la foto (me pongo nervioso cuando hago robados de frente, ¡no puedo con ello!)... quizá por eso le falta un poco de foco ... (la prisas no son buenas y menos para fotos ... je,je.) Un saludín y buen día. Dificl enfocar ademas con ese humo Te ha quedado bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Dificl enfocar ademas con ese humo Te ha quedado bien Saludos Muy amable Zapa. Un saludín y gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Buen momento, desde luego. Saludos, muchacho. Con viento y sin humos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Buen momento, desde luego. Saludos, muchacho. Con viento y sin humos. Un tipo pintoresco desde luego ... Muchas gracias por el viento sin humo. Un saludín Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Tiene un gesto de lo más cómico, encima metido entre tanto húmedo, buena pillada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Buena pillada!!. Gesto muy espontáneo envuelto en el "humo con olor", y el virado muy adecuado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Tiene un gesto de lo más cómico, encima metido entre tanto húmedo, buena pillada. Gracias Halverto por pasarte. ... y con ese gorro raro, raro ... Un saludo y buen día. Buena pillada!!. Gesto muy espontáneo envuelto en el "humo con olor", y el virado muy adecuado. Un saludo Gracias Mariaje. Seguro que estaba rico lo de la parrilla aunque desde donde yo estaba no me llegaba el olor. Me alegra que te guste. Un saludín y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas