Jump to content

A la parrilla

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as

Aquí os dejo la foto de este buen hombre ahumado con su parrilla, foto que hice durante las fiestas de S. Isidro de este año.

La toma realizada con mi Nikon D7000 con el objetivo tamron 70-300 mm a 300 mm,  vel. 1/160 seg.  apertura f/6.3, iso 200.

Un saludín y buena tarde.

8856157088_e3e4eabe50_b.jpg
A la parrilla por Jose.Ca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el momento.

Perfectamente contrastado el personaje con el fondo, y el humo envolviendo la escena. El virado le va genial.

Me pide ver algo más por abajo.

Muy buena :1ok:

Hola, muchas gracias, me alegra que te guste. Se veía un poco más por abajo y dudé, me había quedado la parrilla un poco inclinada y claro por enderezarla recorté un poquito (en general no me gusta recortar), igual la tenía que haber dejado sin recortar ... no lo sé si técnicamente sería correcto o no ...

me gusta esa expresión en la que unen "cocinero" y humo, y después por encima de él

bien captada y tratada para mostrar ese momento, ese gesto

saludos

Y la cara con más limpieza de luz y foco, pese al huno.

Saludos

Esa expresión es buenisima........... :1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario

me gusta esa expresión en la que unen "cocinero" y humo, y después por encima de él

bien captada y tratada para mostrar ese momento, ese gesto

saludos

Gracias Mruiz por tu opinión. Estaba gracioso el cocinero.

Un saludín y buena mañana

Y la cara con más limpieza de luz y foco, pese al huno.

Saludos

Hola V-strom.

... es la precipitación a la hora de hacer la foto (me pongo nervioso cuando hago robados de frente, ¡no puedo con ello!)... quizá por eso le falta un poco de foco ... (la prisas no son buenas y menos para fotos ... je,je.)

Un saludín y buen día.

Esa expresión es buenisima........... :1ok:

Un abrazo.

Gracias Oscar,

Un abrazo. Que tengas un buen día.

Enlace al comentario

Hola V-strom.

... es la precipitación a la hora de hacer la foto (me pongo nervioso cuando hago robados de frente, ¡no puedo con ello!)... quizá por eso le falta un poco de foco ... (la prisas no son buenas y menos para fotos ... je,je.)

Un saludín y buen día.

Dificl enfocar ademas con ese humo

Te ha quedado bien ;)

Saludos

Enlace al comentario

Tiene un gesto de lo más cómico, encima metido entre tanto húmedo, buena pillada.

Gracias Halverto por pasarte.

... y con ese gorro raro, raro ...

Un saludo y buen día.

Buena pillada!!.  Gesto muy espontáneo envuelto en el "humo con olor", y el virado muy adecuado. Un saludo

Gracias Mariaje.

Seguro que estaba rico lo de la parrilla aunque desde donde yo estaba no me llegaba el olor.

Me alegra que te guste. Un saludín y buen día.

Enlace al comentario