Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 D90+sigma 14mm f3.5 f/3.5 1/30 seg. ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy bonita Oscar. Dentro de la linea digamos más "convencional" también me "convences". ... A lo lejos... soledad, vacio ... Un saludín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Una edición de lujo! Me encanta como las curvas de la pared y la barandilla nos llevan hacia el personaje. Chapó! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy bonita Oscar. Dentro de la linea digamos más "convencional" también me "convences". ... A lo lejos... soledad, vacio ... Un saludín. Una edición de lujo! Me encanta como las curvas de la pared y la barandilla nos llevan hacia el personaje. Chapó! Muchas gracias compañeros, me alegra mucho que os guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.