Jump to content

Cordobesa III


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2ª Tanda de la sesión con Aitana. Pongo varias para no aburrir.

 

8880630318_5ba3c7f8c0_c.jpg
_DSC9915-Editar por ampame, en Flickr
 
8880010373_b6d53598d1_c.jpg
_DSC9910-Editar por ampame, en Flickr
 
 
8880632646_dcbb5b467e_c.jpg
_DSC9907-Editar por ampame, en Flickr
 
 
8880012581_f868f43e26_c.jpg
_DSC9899-Editar por ampame, en Flickr
 
 
8880013865_d69e7e753c_c.jpg
_DSC9890-Editar por ampame, en Flickr
 
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Demasiadas fotos para un solo dia, no?, es mejor exispaciarlas en el tiempo y ademas no subir tantas fotografias en un mismo hilo. Si lo que quieres es que te comenten para mejorar, una foto, ahora si lo que quieres es mostrar el trabajo nada mas, pues las que quieras.

 

No tomes a mal mis palabras, te las digo con la mayor honestidad y respeto posible, de verdad compi.

 

Noto en todas las fotos, el gesto de la joven modelo muy forzado, o porque estaba ya cansada o porque no la supiste llevar y que disfrutara de la sesion, eso pienso que es tarea nuestra, que las modelos se sientan bien y que nos dediquen esos gestos que luego tenemos que saber plasmar en las fotografias, pero que no sean ellas las que por sus poses forzadas por una mala indicacion nuestra, no nos dejen una buena sensacion.

 

Ojo es solo una opinion, no tengo (seguro) por que tener razon, pero es lo que pienso, los niños y jovenes, son muy dispuestos a realizar sesiones de fotografia, porque para ellos es un juego, pues eso, nosotros tenemos que hacer que se sientan así, como en un juego, que disfruten y nosotros ser capaces de plasmarlo en nuestras fotografias.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Demasiadas fotos para un solo dia, no?, es mejor exispaciarlas en el tiempo y ademas no subir tantas fotografias en un mismo hilo. Si lo que quieres es que te comenten para mejorar, una foto, ahora si lo que quieres es mostrar el trabajo nada mas, pues las que quieras.

 

No tomes a mal mis palabras, te las digo con la mayor honestidad y respeto posible, de verdad compi.

 

Noto en todas las fotos, el gesto de la joven modelo muy forzado, o porque estaba ya cansada o porque no la supiste llevar y que disfrutara de la sesion, eso pienso que es tarea nuestra, que las modelos se sientan bien y que nos dediquen esos gestos que luego tenemos que saber plasmar en las fotografias, pero que no sean ellas las que por sus poses forzadas por una mala indicacion nuestra, no nos dejen una buena sensacion.

 

Ojo es solo una opinion, no tengo (seguro) por que tener razon, pero es lo que pienso, los niños y jovenes, son muy dispuestos a realizar sesiones de fotografia, porque para ellos es un juego, pues eso, nosotros tenemos que hacer que se sientan así, como en un juego, que disfruten y nosotros ser capaces de plasmarlo en nuestras fotografias.

 

Un saludote.

 

Puede que tengas razón compañero. Yo inicié mi andadura en la fotografía al mismo tiempo que en este foro y realmente he aprendido mucho viendo fotos de compañeros. Mi propósito es la unión de las dos facetas que indicas, por un lado que podais comentar mi trabajo y por otro mostrarlo para que si alguien igual que yo puede aprender al verlas, mucho mejor.

 

Sobre tu otro comentario y también el de otros compañeros, he expuesto en otro tema de esta niña, que estas fotografías (con supervisión y directrices de su madre) se han realizado para su presentación en el evento Luxury Weekeng de Marbella (es muy buena bailaora de flamenco que ha representado a España en eventos internacionales). Su madre es de la opinión de que las fotografías mas serias y en las que se dá más importancia a la mirada, quedan mucho más elegantes (opinión en la que no entro), por lo que la corregía en cada momento y sobre este concepto.

 

gracias por comentar compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las poses las sigo viendo inadecuadas para una niña.

Saludos

 

 

Eso me ha parecido, aunque las fotos en sí mismas me han ´gustado mucho.

 

 

Estoy de acuerdo con los compañeros en el tema de las

poses y gestos. De todos modos buen trabajo.

 

Saludos

 

 

demasiadas fotos para comentar.

saludos

 

 

¡Tantas veces el problema está en los padres y no en los niños!

Bonitas fotos. Mejorables las poses. Cuando lleva los ojos hasta el extremo es cuando menos me gusta, más dura y artificial (en la primera sobre todo)

 

 

no hay ninguna sonrisa

 

 

Coincido con los compañeros que señalan que la mayoría de las poses se ven forzadas, como si la niña no supiera donde poner las manos.

Saludos.

 

En este caso estoy con todos vosotros, pero como ya sabéis, quien paga decide.

Cuando digo que estoy con vosotros es porque la sonrisa le favorece mucho, y para prueba un botón.

 

7784859584_a17a8cebe4.jpg
_DSC0349 -2- WEB por ampame, en Flickr
 
7784290346_9e9394c8db.jpg
Aitana WEB por ampame, en Flickr
 
7036855363_2781e3fcb2.jpg
AM 9 por ampame, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo las poses no dependen delo que haga la modelo, son responsabilidad del fotógrafo !! La foto es del fotógrafo es el que le tiene que decir como pararse a donde mirar y donde poner las manos.

 

Personalmente pienso que le falta mucha naturalidad. Tanto la elección de la,ropa como la postura no son la de una niña del 2013.

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estupendas fotos, y un pelo precioso, no se si tiene esto algo que ver pero mi hija pequeña esta en una academia de baile flamenco y la profesora siempre les esta diciendo que pongan caras serias para el baile. Saludos

 

No es exactamente por el baile, más bien, como he comentado anteriormente, por la imagen que su madre desea transmitir en la presentación ante el famoseo de Mabella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo las poses no dependen delo que haga la modelo, son responsabilidad del fotógrafo !! La foto es del fotógrafo es el que le tiene que decir como pararse a donde mirar y donde poner las manos.

 

Personalmente pienso que le falta mucha naturalidad. Tanto la elección de la,ropa como la postura no son la de una niña del 2013.

 

Greg

 

Cuando leo tu comentario,debo entender que no has leido mis comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leí tu comentario, pero como decía que arrancaste con la fotografía y con el foro al mismo tiempo,intérprete que era Tu hija !! No que realmente era un tabajo pago .

 

Greg

 

Ps nunca dejaría que una madre Oriente al fotografo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leí tu comentario, pero como decía que arrancaste con la fotografía y con el foro al mismo tiempo,intérprete que era Tu hija !! No que realmente era un tabajo pago .

Greg

Ps nunca dejaría que una madre Oriente al fotografo

Seguramente dependería de lo que pagase, y yo no he dicho lo que pago por 17 fotos, si lo hubiese dicho con seguridad tu también hubieses hecho el trabajo como quería su mamá, aún a pesar de tu gusto u opinión. Para mi deleite otras fotos que remuneran menos.

Un saludo.

Editado por AndresPadilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...