Jump to content

Cordobesa IV


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la pelultima por la inocencia y ternura que desprende la modelo.

 

Yo opino que con modelos jovenes hay que dejarlas ir, que disfruten porque lo ideal es captar esa inocencia innata en  ellos y que con la edad pierden.

 

Todas las poses las noto muy forzadas excepto la penultima con esa medio sonrisa, por eso quizá sea la que mas me guste.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo una modelo muy bonita

me gusta el procesado, su composición

enhorabuena y un saludo

 

 

Me gusta la pelultima por la inocencia y ternura que desprende la modelo.

 

Yo opino que con modelos jovenes hay que dejarlas ir, que disfruten porque lo ideal es captar esa inocencia innata en  ellos y que con la edad pierden.

 

Todas las poses las noto muy forzadas excepto la penultima con esa medio sonrisa, por eso quizá sea la que mas me guste.

 

Un saludote.

 

 

Muy buenas la segunda y tercera, además de la guapa modelo.

 

Gracias por comentar compañeros. perdonen mi retraso en la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa modelo, me gusta mucho esos procesados tan suaves, pero y he visto varias fotos de esta chica y nunca la veo reir,

me pregunto por que.?

saludos

 

Es cierto que en esta serie, es difícil verla sonreir. El motivo es simple, esta serie se ha realizado para su presentación en Marbella, en el evento Luxury Weekend, ya que esta niña es grande bailando flamenco puro. Su madre que nos acompañó en toda la sesión deseaba este tipo de fotografía y corregía a la niña cada vez que sonreía, entiende que la seriedad es más elegante (opinion en la que no entro). de hecho ya he expuesto en el foro otras fotografías de esta niña donde si que sonrie y dicho de paso le sienta muy bien.

 

Por ejemplo:

 

7036856439_bf8c91d986.jpg
AM 11 por ampame, en Flickr
 
Gracias por comentar compañero.
 
 
Pd. Disculpen por las 2 siguientes entradas, pero se quedaban enganchadas las respuestas y ahora han apararecido todas a la vez.
Editado por AndresPadilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa modelo, me gusta mucho esos procesados tan suaves, pero y he visto varias fotos de esta chica y nunca la veo reir,

me pregunto por que.?

saludos

 

 Es cierto que no rie, pero el motivo es simple, esta serie se ha hecho para su presentación en el evento Luxury Weekend de Marbella, es con su edad una gran bailaora de flamenco con varios premios, incluso ha representado a España en otros eventos internacionales. Su madre, que nos acompañaba en la sesión, la corregía en el concepto de la sonrisa ya que tiene la opinión de que la seriedad y la mirada crea en cierta manera elegancia (opinión en la que no entro).

De esta niña ya he expuesto otras fotografías en el foro donde sí que sorie y ciertamente le favorece. Por ejemplo:

 

7036856439_bf8c91d986.jpg
AM 11 por ampame, en Flickr
 
Esta fué una serie donde solo nos acompañaba mi hija ya que son amiguitas y en ocasiones bailan juntas.
 
Un saludo y gracias por comentar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa modelo, me gusta mucho esos procesados tan suaves, pero y he visto varias fotos de esta chica y nunca la veo reir,

me pregunto por que.?

saludos

 

Es cierto que no sorie en esta serie. El motivo es que esta serie se ha realizado para su presentación en el famoso evento Luxury Weekend de Marbella. A pesar de su edad es una gran bailaora de flamenco y ya ha representado a España en varios eventos internacionales. Su madre opina que debíamos aprovechar su mirada y no su sonrisa ya que seria aparenta más edad y según su madre es más elegante (opinión en la que no entro). de esta niña ya he expuesto en el foro otras fotografías donde si sonrie y en verdad le favorece.

por ejemplo:

 

7036856439_bf8c91d986.jpg
AM 11 por ampame, en Flickr
 
Gracias por comentar compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...