yanngemini Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Hola! Os dejo esta toma del pasado domingo. La antigua estación de metro de Chamberí, hoy museo, por la que aún pasan trenes. Espero que os guste. 1.5s f/8 ISO100 10mm Estacion-museo Chamberí por yanngemini, en Flickr Editado 29 de Mayo de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) si parece sacada en uno de esos espejos que deforman las cosas jeje Editado 29 de Mayo de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta.... A demás, lleva fantasma de serie Foreando desde el móvil :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Vita y comentada en Flickr. Esas ondulaciones son una gozada. Quizá aquí la vea un poco sobreenfocada. El Flickr no me lo pareció. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Si, en flickr se ve mejor. Vaya tela con la estación de Chamberí, he visto fotos de otro compañero del foro de esta estación bastante buenas..............ya con la tuya me han entrado unas ganas locas de disfrutar algún dia por allí. Ese personaje que se desvanece es el punto clave de esta foto. Buen trabajo yann. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Es de las que atraen nada más verla, sí señor, ese toque siniestro que le has dado con el procesado a la toma te ha quedado de vicio, el lugar se presta, desde luego que sí. Enhorabuena, te has marcado un fotón. Saludos. Pd. Me encanta como la has compuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Brutal, me encanta!!!! :copa: :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me sumo a los comentarios anteriores, y añado que el procesado le queda perfecto Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 si parece sacada en uno de esos espejos que deforman las cosas jeje Gracias Zapa..! Si, es como si se te viniese encima la pared del andén. Me gusta.... A demás, lleva fantasma de serie Foreando desde el móvil :-) Gracias por pasar y comentar. Un saludo LightFox! Vita y comentada en Flickr. Esas ondulaciones son una gozada. Quizá aquí la vea un poco sobreenfocada. El Flickr no me lo pareció. Un abrazo. Pues seguro que tienes razón Joaquín. He querido resaltar tanto las texturas que seguro se me fue algo la mano. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Guapísimo encuadre y buen tratamiento. Negros, grises y el blanco de la bombilla que para nada deslumbra y hasta un fantasma Felicidades, me parece una gran fotografía. Gracias V! Encantado de que te guste. Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Si, en flickr se ve mejor. Vaya tela con la estación de Chamberí, he visto fotos de otro compañero del foro de esta estación bastante buenas..............ya con la tuya me han entrado unas ganas locas de disfrutar algún dia por allí. Ese personaje que se desvanece es el punto clave de esta foto. Buen trabajo yann. Un abrazo. Coincido en lo que aporta el personaje que se diluye. Totalmente recomendable la visita. En la entrada ya te advierten no flash, no video, y NO TRIPODE. Esto último sin razonamiento alguno. Yo me pude saltar la norma. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Es de las que atraen nada más verla, sí señor, ese toque siniestro que le has dado con el procesado a la toma te ha quedado de vicio, el lugar se presta, desde luego que sí. Enhorabuena, te has marcado un fotón. Saludos. Pd. Me encanta como la has compuesto. Muy amable Paco! Con el procesado he pretendido recrear la impresión que me causó esta vieja y maravillosa estación de metro. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Brutal, me encanta!!!! :copa: :copa: Gracias Tidy...! Un placer compartirla. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me sumo a los comentarios anteriores, y añado que el procesado le queda perfecto Un saludo! Gracias Javier! Me alegro que te guste el resultado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpmugo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Preciosa foto, increible toma y encuadre. Lo que más me gusta es el B&N que has conseguido y la nitidez de la foto. Simplemente espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Preciosa foto, increible toma y encuadre. Lo que más me gusta es el B&N que has conseguido y la nitidez de la foto. Simplemente espectacular! Gracias jpmugo! Un saludo! Me ha sorprendido gratamente , el procesado todo un acierto. Saludos. Gracias Mago! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 muy buena esta captura, en movimiento la persona, y el encuadre con estas ondulaciones el procesado le sienta bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 muy buena esta captura, en movimiento la persona, y el encuadre con estas ondulaciones el procesado le sienta bien saludos Gracias Manuel! Si te gusta, yo encantado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 La foto me parece genial, tremenda... el procesado le va que ni pintado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas