Jump to content

primer intento


agarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, os quiero mostrar una de las pocas fotos que he podido sacar con el nuevo objetivo, no se puede llamar ni primer intento porque no fue intencionado fue un bicho que estaba en la pared de casa. He tenido que forzar (quizas demasiado) el iso porque estaba ala sombra. ya e direis que os pareze... un saludo

 

8716444011_3215450630_b.jpg
DSC_0660 por andergarcia, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Ander, pues mejor en horizontal, hubieras evitado esos cortes tan feos del sujeto. El ruido es excesivo, en estos caso pásale un anti-ruido, mejora bastante. Acostúmbrate a poner los datos, para que podamos ayudarte con más criterio. Buen foco y adecuada PdC si esta parte es la querías mostrar, lo habitual y recomendable para empezar es pillarlos de lado, procurando que el sensor este paralelo al sujeto. Ten en cuenta que macro=paciencia+perseverancia+miles de disparos.

Aio,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Ander, pues mejor en horizontal, hubieras evitado esos cortes tan feos del sujeto. El ruido es excesivo, en estos caso pásale un anti-ruido, mejora bastante. Acostúmbrate a poner los datos, para que podamos ayudarte con más criterio. Buen foco y adecuada PdC si esta parte es la querías mostrar, lo habitual y recomendable para empezar es pillarlos de lado, procurando que el sensor este paralelo al sujeto. Ten en cuenta que macro=paciencia+perseverancia+miles de disparos.

Aio,

 

Gotzon.

+1

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Ander, pues mejor en horizontal, hubieras evitado esos cortes tan feos del sujeto. El ruido es excesivo, en estos caso pásale un anti-ruido, mejora bastante. Acostúmbrate a poner los datos, para que podamos ayudarte con más criterio. Buen foco y adecuada PdC si esta parte es la querías mostrar, lo habitual y recomendable para empezar es pillarlos de lado, procurando que el sensor este paralelo al sujeto. Ten en cuenta que macro=paciencia+perseverancia+miles de disparos.

Aio,

 

Gotzon.

hola Ander, has caso a los masters que aprenderás mucho, bienvenido al foro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agarcia ,bienvenido al rincón de macro , de nitidez anda bien ,iso excesivamente alto para macro , en estos casos hay que intentar iluminarlo artificialmente , para poder bajar esa iso , a consecuencia de ello te ha salido ruido en el fondo ,  te recomendaría a no ser que quieras hacer un acercamiento muy grande , intenta no cortarle ninguna parte al protagonista , como te comenta gotzon , empieza por intentarlo de lateral que es mas fácil sacarles mas pdc , mi consejo pues ya sabes mucha practica y paciencia y haciendo caso a esta gente , veras como van saliendo las tomas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Ander, pues mejor en horizontal, hubieras evitado esos cortes tan feos del sujeto. El ruido es excesivo, en estos caso pásale un anti-ruido, mejora bastante. Acostúmbrate a poner los datos, para que podamos ayudarte con más criterio. Buen foco y adecuada PdC si esta parte es la querías mostrar, lo habitual y recomendable para empezar es pillarlos de lado, procurando que el sensor este paralelo al sujeto. Ten en cuenta que macro=paciencia+perseverancia+miles de disparos.

Aio,

 

Gotzon.

muchas gracias gotzon. como siempre es un gusto tener ha personas como tu que me han ayudado tanto.. segire tus consejos y ya os ire mostrando alguna cosilla que vaya haciendo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agarcia ,bienvenido al rincón de macro , de nitidez anda bien ,iso excesivamente alto para macro , en estos casos hay que intentar iluminarlo artificialmente , para poder bajar esa iso , a consecuencia de ello te ha salido ruido en el fondo ,  te recomendaría a no ser que quieras hacer un acercamiento muy grande , intenta no cortarle ninguna parte al protagonista , como te comenta gotzon , empieza por intentarlo de lateral que es mas fácil sacarles mas pdc , mi consejo pues ya sabes mucha practica y paciencia y haciendo caso a esta gente , veras como van saliendo las tomas .

Un saludo , Sergio.

muchas gracias, la proxima vez intentare ir mejor equipado sobre todo por la iluminacion.. lo del iso, era practicamente imposible sacar el bichito con la minima luz que habia... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo que con los consejos de Gotzon ... la proxima la bordas, un saludo:

 

Antoni.

Además quiero decirte que iluminación, PDC, formato etc...... lo es todo en macro. Aquí te mando una que ya publiqué en el foro y el fondo es negro y muy dura la luz. Saludos fraterno de un García a otro.8794205058_3dcc5a3083_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...