Jump to content

Lluvia

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se mehace un tanto raro el cielo y los bordes del edificio por el altísimo contraste, por lo demás me parece que está bien.

El toque de la señora esperando a que amaine me encanta.

En general quitando lo primero me gusta tu foto.

Saludos

Y ahora mismo probaré de corregirla. A veces es difícil ver los defectos propios hasta que no la subes al foro y te las señalan. Gracias compañero, pronto la subo a ver si consigo mejorarlo

Muy chula, la postura de la señora y esas gotas congeladas son un puntazo. Si que distrae un poco ese cielo, pero en escenas tan contrastadas poco se puede hacer. 

En todo caso, me gusta :saludar:

Me alegra de que te guste. Y ya leí tu comentario en el flickr. Antes que nada gracias por el tiempo que le has dado a mi cuenta. Tu tb tienes unas callejeras con muy buen gusto. Y no tiene nada que ver con que sea tb Bcn jajaj. Buen trabajo a ti tb! Nos vemos por las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo mas en vertical, sacando a la señor a que esepra entera y algo menos de cielo (que esta rarisimo compi), jejejejeje.

MUy buena idea, yo lo he intentado alguna vez , con pesimos resultados ........ <_< .

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web