ast0n Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La extraña atmosfera de la ciudad en un dia de lluvia. Sin título por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy chula, la postura de la señora y esas gotas congeladas son un puntazo. Si que distrae un poco ese cielo, pero en escenas tan contrastadas poco se puede hacer. En todo caso, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Se mehace un tanto raro el cielo y los bordes del edificio por el altísimo contraste, por lo demás me parece que está bien. El toque de la señora esperando a que amaine me encanta. En general quitando lo primero me gusta tu foto. Saludos Y ahora mismo probaré de corregirla. A veces es difícil ver los defectos propios hasta que no la subes al foro y te las señalan. Gracias compañero, pronto la subo a ver si consigo mejorarlo Muy chula, la postura de la señora y esas gotas congeladas son un puntazo. Si que distrae un poco ese cielo, pero en escenas tan contrastadas poco se puede hacer. En todo caso, me gusta Me alegra de que te guste. Y ya leí tu comentario en el flickr. Antes que nada gracias por el tiempo que le has dado a mi cuenta. Tu tb tienes unas callejeras con muy buen gusto. Y no tiene nada que ver con que sea tb Bcn jajaj. Buen trabajo a ti tb! Nos vemos por las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Yo la veo mas en vertical, sacando a la señor a que esepra entera y algo menos de cielo (que esta rarisimo compi), jejejejeje. MUy buena idea, yo lo he intentado alguna vez , con pesimos resultados ........ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 A mi me mola, lo del cielo es cierto pero el gesto de la señora con las gotas de la lluvia todo un puntazo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 La expresion de la señora es buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 A mi me gusta y sobre todo la señora esperando, jeje, es buena. Quizás un poco de verticalidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 En tu línea. Me gusta así, tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Creo que se puede dar algo más de luz en la persona y su espacio, lo demás me gusta, por supuesto esas gotas de lluvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me encanta el momento compañero, realmente plástico. Coincido en lo del cielo, pero la toma es muy atractiva. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 A mi me mola, lo del cielo es cierto pero el gesto de la señora con las gotas de la lluvia todo un puntazo. un saludo Coincido con Esther y, en general, con todo lo dicho. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpmugo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me encanta la foto, me recuerda como a una imagen de las películas de los anos 60/70 en B&N Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 muy bella evocadora un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas