andreloo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola , os dejo otra mariposa del mariposario.Un saludo! Greta oto por andreloo, en Flickr Greta oto por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Bonita especie, las veo muy bien de foco y pdc, algún brillo y un pelin presente el flash , se aprecia algo de banding en la primera sobre todo, es lo que tienen los fondos de los mariposarios, se ven bien bonitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Bonita especie, las veo muy bien de foco y pdc, algún brillo y un pelin presente el flash , se aprecia algo de banding en la primera sobre todo, es lo que tienen los fondos de los mariposarios, se ven bien bonitas. Un saludo Poco mas a decir, me quedo con la primera :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Espectacular, los brillos quizás evitables con photoshop. A mi me gusta (debe ser porque soy novato en esto) más la segunda (por composición y foco) los colores un poco menos vivos, pero también fácilmente solucionable con el revelado digital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Bonita especie, las veo muy bien de foco y pdc, algún brillo y un pelin presente el flash , se aprecia algo de banding en la primera sobre todo, es lo que tienen los fondos de los mariposarios, se ven bien bonitas. Un saludo Me sumo al comentario de Velázquez. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Las maris de lujo...buena nitidez, foco, texturas...; Los fondos... pero claro, es lo que tienen los mariposarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me quedo con la primera, muy buenas tomas, que chulas esas alas transparentes. Salusos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) Bonita especie, las veo muy bien de foco y pdc, algún brillo y un pelin presente el flash , se aprecia algo de banding en la primera sobre todo, es lo que tienen los fondos de los mariposarios, se ven bien bonitas. Un saludo Hola compañero macrero-faunero, me sumo al comentario de Velazquez. Un saludo. Aprovecho para contestarte la pregunta que haces en mi post, que aquí seguro que la lees : utilizo el imageshack, copio el enlace y le pongo delante el img rodeado de [ ] y detrás /img rodeado también de [ ]. Si tienes alguna duda te lo aclaro por privado cuando quieras. Editado 30 de Mayo de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Bonita especie, las veo muy bien de foco y pdc, algún brillo y un pelin presente el flash , se aprecia algo de banding en la primera sobre todo, es lo que tienen los fondos de los mariposarios, se ven bien bonitas. Un saludo +1 a lo dicho por mister Velázquez o debería decir master ......la mari es una preciosidad, con esas alas debe ser complicado evitar los brillos. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Pena de flashazo, estas no se llevan bien con esa luz. De nitidez las veo perfectas. Los fondos de mariposario son realmente feos de verdad, aunque la primera aguanta bastante bien. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 A mi no me pongas estos ejemplares que se me cae la baba... parece que esta hecha de celofán ... me quedo con la primera Ya no me das tanta envidia, han inaugurado un mariposario en Peñiscola jejejejje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Pena de flashazo, estas no se llevan bien con esa luz. De nitidez las veo perfectas. Los fondos de mariposario son realmente feos de verdad, aunque la primera aguanta bastante bien. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, la verdad es que el flashazo fue mucho mas fuerte, pero al final conseguí sacar algo :).Gracias por pasar.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) A mi no me pongas estos ejemplares que se me cae la baba... parece que esta hecha de celofán ... me quedo con la primera Ya no me das tanta envidia, han inaugurado un mariposario en Peñiscola jejejejje Saludos Hola Pakar, pues no sabia nada de este mariposario :))! Que bien que me pilla mas cerca que el de Santillana :). ( aunque de momento en la web no me sale nada con respeto.. ) Gracias por pasar.Un saludo! Editado 31 de Mayo de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muchas gracias a tod@s por pasar.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola Pakar, pues no sabia nada de este mariposario :))! Que bien que me pilla mas cerca que el de Santillana :). ( aunque de momento en la web no me sale nada con respeto.. ) Gracias por pasar.Un saludo! A las buenas andreloo, yo me entere de casualidad por una promotora del LoroPack les escribí pidiendo información de especies: Danaus plexippus Danaus chrysippus Idea leuconoe Heliconius melpomene Papilio demoleus Papilio lowii Dryas iulia Morpho peleides Cethosia biblis Hypolimnus bolina "De las tres primeras especies hay siempre y el resto dependiendo del día que vengan podrán ver unas u otras, e incluso vamos variando" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Gracias Pakar!!Es que yo estuve alli hace 2 años y no recuerdo haber visto mariposas. Lo abrieron este año..dicen..pues nada, ahora ya se donde voy a pasar las vacaciones este verano :))! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Bonita especie, las veo muy bien de foco y pdc, algún brillo y un pelin presente el flash , se aprecia algo de banding en la primera sobre todo, es lo que tienen los fondos de los mariposarios, se ven bien bonitas. Un saludo +1 Hola Andreloo, preciosa mariposa y estupendas tomas, estoy de acuerdo en lo dicho por Velázquez, estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas