maxXiim Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Buen dia a todos, como las fotos anteriores no terminaron de gustar, por la expresión de la modelo o por lo que fuese, pues pongo otra mas a ver si esta termina de convencer, jeje, gracias a los que pasan y comentan y se toman la molestia de ayudarme haciendome ver mis defectos, gracias. Sabes que eres la princesa. por MVelázquez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Tampoco termina de convencer? bueno la próxima sera.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) hola, te digo lo que a mi no me convence, que no quiere decir que este mal. Veo demasiada oscura la zona de la cara, el pelo y los ojos y también demasiado saturado el color de la cazadora, y se pierden los detalles de la blusa blanca por la parte de delante, igual es por la luz, parecía que fuera bastante dura en el momento de la toma, parece que este quemada, el encuadre pe parece genial. Un saludo y recordando que es una humilde opinión, jejejeejej. Editado 30 de Mayo de 2013 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 puesdes poner los datos exif, y el objectivo utilizado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 La veo con mucho enfoque, pero me gusta los tonos que sacastes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios, tiburoon intentare que no se quede tan quemada la proxima, igualmente habia una luz dura como bien indicas. Datos exif: 1/80ƒ/2ISO 25085 mm Objetivo Nikkor 85mm f1.8g Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 preguntaba los exif, por q creia q estaba trepida, pero ahora viendo los exif, pues lo comfirmo. saludps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) Trepidada donde compañero? Puede ser alguna zona fuera de foco pero no la veo trepidada. Un saludo Enviado desde mi pequeñín galaxy Note II vía satélite. Editado 30 de Mayo de 2013 por maxXiim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 pues sere yo. a mi me falta foco en los ojos. ese 85 mm con una d90 son 135mm en FX. deves de tener buen pulso entonces. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Yo le veo la cara y los ojos fuera de foco, el encuadre lo cortaría un poco por abajo. Opinión muy particular, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola, yo veo el foco en los pelillos de su ojo derecho, no? la anterior me gustó mucho más, los tonos están un poco apagados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 No mi pulso no es que sea el mejor pero, ''creo'' que no está trepidada, igual me equivoco no me hagas mucho caso, que estoy empezando en esto, gracias por comentar. Enviado desde mi pequeñín galaxy Note II vía satélite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas