Jump to content

Princesita.

maxXiim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen dia a todos, como las fotos anteriores no terminaron de gustar, por la expresión de la modelo o por lo que fuese, pues pongo otra mas a ver si esta termina de convencer, jeje, gracias a los que pasan y comentan y se toman la molestia de ayudarme haciendome ver mis defectos, gracias.

8872174284_6150048923_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, te digo lo que a mi no me convence, que no quiere decir que este mal.

Veo demasiada oscura la zona de la cara, el pelo y los ojos y también demasiado saturado el color de la cazadora, y se pierden los detalles de la blusa blanca por la parte de delante, igual es por la luz, parecía que fuera bastante dura en el momento de la toma, parece que este quemada, el encuadre pe parece genial.

Un saludo y recordando que es una humilde opinión, jejejeejej.

Editado por tiburoon
Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, tiburoon intentare que no se quede tan quemada la proxima, igualmente habia una luz dura como bien indicas.

Datos exif: 1/80ƒ/2ISO 25085 mm

Objetivo Nikkor 85mm f1.8g

Gracias a todos por comentar 

Enlace al comentario

No mi pulso no es que sea el mejor pero, ''creo'' que no está trepidada, igual me equivoco no me hagas mucho caso, que estoy empezando en esto, gracias por comentar.

Enviado desde mi pequeñín galaxy Note II vía satélite.

Enlace al comentario